Herramientas

Everpix: para almacenar fotos, hacer curaduría y compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Dicen que podría ser uno de los servicios de los que más se hablará este año. Se trata de Everpix, el cual ofrece tres características muy buenas:

-Almacenar fotos.

-Curaduría.

-Compartir.

Everpix funciona actualmente para Mac y iOS, pero muy pronto estará disponible para PC y Android. Por lo pronto, se pueden sincronizar las fotos con Facebook y Flickr.

Este servicio nos permitirá acceder a nuestras fotos desde cualquier sitio, la computadora o el móvil. Pero lo más novedoso es el sistema de curación. Según indican, everpix selecciona las mejores fotos de nuestro Facebook, Instagram, Flickr, Picasa o incluso Twitter, y las importa automáticamente (si lo deseamos) en nuestro perfil.

Visto en Bitelia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para hacer fotografías en la calle

La fotografía callejera consiste en capturar la cotidianidad de las calles en imágenes a modo de documental. Te proponemos algunos puntos que debes considerar si quieres realizar fotografía callejera:

14-07-13

4 herramientas para crear imágenes atractivas

Si trabajamos dentro de un sitio web es importante generar material propio, tanto en contenido como en las imágenes que acompañarán las publicaciones.

10-02-14

El 2015 de América Latina resumido en fotos

La agencia AP presentó la selección de fotos del 2015 que marcó la agenda informativa de América Latina. Se trata de eventos noticiosos vinculados al arte, cultura, política y deporte en países latinoamericanos.

10-12-15

COMENTARIOS