Herramientas

Everpix: para almacenar fotos, hacer curaduría y compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Dicen que podría ser uno de los servicios de los que más se hablará este año. Se trata de Everpix, el cual ofrece tres características muy buenas:

-Almacenar fotos.

-Curaduría.

-Compartir.

Everpix funciona actualmente para Mac y iOS, pero muy pronto estará disponible para PC y Android. Por lo pronto, se pueden sincronizar las fotos con Facebook y Flickr.

Este servicio nos permitirá acceder a nuestras fotos desde cualquier sitio, la computadora o el móvil. Pero lo más novedoso es el sistema de curación. Según indican, everpix selecciona las mejores fotos de nuestro Facebook, Instagram, Flickr, Picasa o incluso Twitter, y las importa automáticamente (si lo deseamos) en nuestro perfil.

Visto en Bitelia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Corte ordena a fotógrafo eliminar fotos íntimas de su ex

Alemania es conocida por tener algunas de las leyes de privacidad más estrictas en Europa, y en ocasiones presenta nuevas políticas de sobre los derechos de autor de los fotógrafos.

29-12-15

Facebook ahora sincroniza fotos con app en iOS y móviles Android

Facebook anunció una nueva función para los álbumes de fotos. Ahora las fotografías de los móviles Android e iOS podrán sincronizarse fácilmente con la versión de PC.

01-12-12

Galardonado fotógrafo manejará cuenta de Instagram de The New Yorker

El reportero gráfico estadounidense Ed Kashi, quien ha ganado varias veces el World Press Photo y dos Freddie Awards, entre otros premios, se encargará esta semana de la cuenta de Instagram de la revista The New Yorker (newyorkermag).

20-08-12

COMENTARIOS