Herramientas

Everpix: para almacenar fotos, hacer curaduría y compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Dicen que podría ser uno de los servicios de los que más se hablará este año. Se trata de Everpix, el cual ofrece tres características muy buenas:

-Almacenar fotos.

-Curaduría.

-Compartir.

Everpix funciona actualmente para Mac y iOS, pero muy pronto estará disponible para PC y Android. Por lo pronto, se pueden sincronizar las fotos con Facebook y Flickr.

Este servicio nos permitirá acceder a nuestras fotos desde cualquier sitio, la computadora o el móvil. Pero lo más novedoso es el sistema de curación. Según indican, everpix selecciona las mejores fotos de nuestro Facebook, Instagram, Flickr, Picasa o incluso Twitter, y las importa automáticamente (si lo deseamos) en nuestro perfil.

Visto en Bitelia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa de fotografía adquiere sitio de periodismo ciudadano

La famosa empresa Corbis, que distribuye fotos a varios medios de comunicación, adquirió Demotix, un sitio de periodismo ciudadano que hemos recomendado y que fue muy útil durante los disturbios en Londres del año pasado.

16-11-12

Google Search en Android acepta comandos de voz

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

19-03-14

Cuando un mandatario toma tu fotografía de Instagram

La web rusa Lenta.ru advirtió que el presidente de Chechenia, Ramzan Akhmadovich Kadyrov, cometió el error de usar una foto de otra persona sin autorización en su cuenta de Instagram. El ingeniero mecánico y fotógrafo holandés, Herbert Schröer, alertó sobre la violación a sus derechos de autor.

18-09-13

COMENTARIOS