Coberturas

LG presentará el lunes el esperado Google TV

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2012

Google TV

En la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), en Las Vegas, Estados Unidos, LG Electronics presentará el esperado Google TV, el cual  llevará el sistema Android a la televisión.

Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics, dijo que “a través de Google TV, LG fusiona el sistema operativo Android de Google con las tecnologías 3D y Smart TV de los equipos LG, ofreciendo una nueva y fascinante experiencia televisiva”.

LG Google TV será de fácil uso gracias a la combinación de una interface con base Android OS y el nuevo LG Magic Remote con teclado Qwerty.

Estas dos características en el nuevo producto han sido diseñadas para poder navegar en internet y seleccionar contenidos. También es posible la búsqueda online y la navegación en redes sociales. Las funciones de la televisión operan simultáneamente.

La primera demostración de LG Google TV se llevará a cabo en la conferencia de prensa de LG este 9 de enero en las instalaciones del CES 2012, señala una nota de prensa.  Samsung, Sony y Vizio también están apostando por Google TV.

Así es Google TV

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ideas para un #Circlesunday periodístico en Google+

No sabemos si llegará a ser tan popular como el #FollowFriday de Twitter, pero en Google+ gana interés la idea de los #Circlesunday. La ocurrencia fue de Brian Rose, de Google.

04-08-11

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

No descartan tomar medidas contra Google por copia de contenido web

El regulador antimonopolio de la Unión Europea, que acusó a Google de violar las normas de competencia en tres casos separados, dejó abierta la posibilidad de tomar medidas contra el gigante tecnológico integrado en el holding Alphabet.

15-10-16

COMENTARIOS