Coberturas

LG presentará el lunes el esperado Google TV

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2012

Google TV

En la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), en Las Vegas, Estados Unidos, LG Electronics presentará el esperado Google TV, el cual  llevará el sistema Android a la televisión.

Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics, dijo que “a través de Google TV, LG fusiona el sistema operativo Android de Google con las tecnologías 3D y Smart TV de los equipos LG, ofreciendo una nueva y fascinante experiencia televisiva”.

LG Google TV será de fácil uso gracias a la combinación de una interface con base Android OS y el nuevo LG Magic Remote con teclado Qwerty.

Estas dos características en el nuevo producto han sido diseñadas para poder navegar en internet y seleccionar contenidos. También es posible la búsqueda online y la navegación en redes sociales. Las funciones de la televisión operan simultáneamente.

La primera demostración de LG Google TV se llevará a cabo en la conferencia de prensa de LG este 9 de enero en las instalaciones del CES 2012, señala una nota de prensa.  Samsung, Sony y Vizio también están apostando por Google TV.

Así es Google TV

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google sí analiza todos los correos de Gmail

Nadie lo dudaba, pero Google ya confirmó que analiza todos los correos electrónicos enviados desde Gmail. Esa información no figuraba en los términos del servicio. Sin embargo, Google actualizó sus condiciones de uso para cuidarse de posibles problemas legales.

16-04-14

Google+ permite que compartas videos grabados con tu webcam en un solo clic

¿Quieres grabar un video con tu webcam integrada y subirlo inmediatamente a Google+? Ahora es posible compartir este material con un solo clic.

20-01-12

La herramienta para la educación de Google está en español

Google presentó en mayo pasado su proyecto más ambicioso para la difusión de la educación. Se trata de Classroom, y fue probado por más de 100 mil educadores en más de 45 países.

16-08-14

COMENTARIOS