Claves

Mira este documental original de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Google publicó esta semana en YouTube un video disponible en español titulado “Back To The Moon For Good – The New Space Race”. Se trata de un documental creado para un innovador concurso de la firma.

El proyecto, que trata sobre un segundo viaje a la Luna dentro de poco,  fue creado por el equipo del concurso Google Lunar XPrize, que cuenta con un premio de 20 millones de dólares para el equipo que desarrolle un robot capaz de aterrizar en la luna.

La versión en inglés de este documental es narrada por Tim Allen, quien dio su voz a Buzz Lightyear, de la película Toy Story. Se hace un repaso por la conquista del satélite por parte del ser humano, usando imágenes en 3D e infografías.

“Esta competencia global está diseñada para estimular la imaginación e inspirar un renovado compromiso con la exploración del espacio, no por los gobiernos o países, sino por los ciudadanos del mundo”, se indica en la descripción del video, el cual se encuentra disponible en más de 10 idiomas.

MIRA EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto tiene que pagar Google para seguir siendo el buscador de iOS?

Ser el principal buscador en el iPhone no es barato.

22-08-17

Lo que busca The Washington Post en un editor para su sección de educación

The Washington Post está buscando a un editor de educación. Para la organización, se trata de un puesto clave en la redacción, pues organiza un área de cobertura muy importante para sus lectores.

22-02-17

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

La British Journal of Photography lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

21-12-13

COMENTARIOS