Herramientas

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

FLTR

La British Journal of Photography  lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

De acuerdo con el editor Olivier Laurent, en la introducción de este proyecto, el iPhone ha transformado y democratizado la fotografía. Justamente la app de la publicación está diseñada para difundir a una nueva generación de fotografos, con una producción semanal de contenidos que ayude a mejorar las habilidades de fotografía de la comunidad.

La herramienta tiene manuales de fotografía. Por ejemplo, hay un artículo sobre un manual de gestión de derechos para los fotógrafos que usan el móvil.

Para conocer más contenidos, se sugiere  revisar la etiqueta #FLTR en Instagram, Twitter y Facebook.

La aplicación se puede descargar gratuitamente en la App Store de iTunes, pero cada tema cuesta 99 centavos de dólar a la semana o US$ 20 por la suscripción de un año.

Vía British Journal of Photography

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos útiles de periodistas a relacionistas públicos

En un post anterior recogimos la opinión de nueve periodistas peruanos sobre los errores que nunca deben cometer los relacionistas públicos al momento de proveerlos de información. En esta ocasión, los mismos periodistas hacen un valioso aporte a través de sus consejos para todos aquellos que trabajamos en esta especialidad de la comunicación. En promedio, […]

12-08-10

Telegram permite crear supergrupos de 1000 usuarios

El servicio de mensajería Telegrama acaba de actualizarse con una función que permite incluir a 1000 personas en un grupo.

27-11-15

Pocket sorprende con nuevo diseño para la web

La aplicación Pocket presentó hoy un nuevo diseño para su sitio web y los móviles. El cambio se centra en una apariencia más sencilla y limpia para que sea mucho más fácil acceder a las opciones que se usan frecuentemente.

14-04-15

COMENTARIOS