Herramientas

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

FLTR

La British Journal of Photography  lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

De acuerdo con el editor Olivier Laurent, en la introducción de este proyecto, el iPhone ha transformado y democratizado la fotografía. Justamente la app de la publicación está diseñada para difundir a una nueva generación de fotografos, con una producción semanal de contenidos que ayude a mejorar las habilidades de fotografía de la comunidad.

La herramienta tiene manuales de fotografía. Por ejemplo, hay un artículo sobre un manual de gestión de derechos para los fotógrafos que usan el móvil.

Para conocer más contenidos, se sugiere  revisar la etiqueta #FLTR en Instagram, Twitter y Facebook.

La aplicación se puede descargar gratuitamente en la App Store de iTunes, pero cada tema cuesta 99 centavos de dólar a la semana o US$ 20 por la suscripción de un año.

Vía British Journal of Photography

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa editora de Esquire publica versiones para iPad antes que las de papel

Hearst, empresa editora de revistas como Esquire, Cosmopolitan, Elle, entre otras, empezó a difundir sus publicaciones en versión para iPad antes que las de papel.

18-01-13

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

La apuesta de un medio por los metadatos

De acuerdo con el CEO de Tribune Media, Peter Liguori, la compañía ha decidido centrar toda su estrategia de inversión digital en la explotación de su negocio de metadatos a nivel mundial.

26-08-14

COMENTARIOS