Claves

Mira este documental original de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Google publicó esta semana en YouTube un video disponible en español titulado “Back To The Moon For Good – The New Space Race”. Se trata de un documental creado para un innovador concurso de la firma.

El proyecto, que trata sobre un segundo viaje a la Luna dentro de poco,  fue creado por el equipo del concurso Google Lunar XPrize, que cuenta con un premio de 20 millones de dólares para el equipo que desarrolle un robot capaz de aterrizar en la luna.

La versión en inglés de este documental es narrada por Tim Allen, quien dio su voz a Buzz Lightyear, de la película Toy Story. Se hace un repaso por la conquista del satélite por parte del ser humano, usando imágenes en 3D e infografías.

“Esta competencia global está diseñada para estimular la imaginación e inspirar un renovado compromiso con la exploración del espacio, no por los gobiernos o países, sino por los ciudadanos del mundo”, se indica en la descripción del video, el cual se encuentra disponible en más de 10 idiomas.

MIRA EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

16-09-13

Admiten errores en filtración de cuentas de Google+

La vicepresidenta social de Google, Vic Gundotra, admitió durante una charla con el consultor Robert Scoble que la compañía cometió algunos errores para detectar perfile falsos.

26-07-11

YouTube se vuelve más social con una opción para sus creadores de contenidos

Esta es una manera de introducir en YouTube numerosas funciones de redes sociales.

15-09-16

COMENTARIOS