Google+

Admiten errores en filtración de cuentas de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de julio del 2011

 

El vicepresidente de la oficina social de Google, Vic Gundotra, admitió durante una charla con el consultor Robert Scoble que la compañía cometió algunos errores para detectar perfiles falsos. Mashable recordó que la cuenta de la blogger A. V. Flox fue eliminada accidentalmente y rápidamente recuperada.

Además, el vicepresidente de producto de Google, Bradley Horowitz, escribió ayer un post con más detalles. “Hemos notado que muchas de las faltas sobre la política de nombres en Google+ no eran malintencionadas. Es por eso que el proceso ha sido frustrante para algunos usuarios”, dijo. Al respecto, aseguró que están mejorando las técnicas de filtración.

¿Qué harán? Google informará mejor sobre esta política y se revisará la creación de cuentas desde el formulario de inscripción.

En tanto, Horowitz desmintió el rumor que indicaba que una suspensión de Google+ implicaba la eliminación de las cuentas en Gmail, Google Docs y otros servicios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita fotos de Google+ desde tu escritorio

Snapseed facilita el tratamiento de imágenes y ahora permite la edición de fotos desde el escritorio. El editor de fotos de Google+ incorporó este beneficio y otras funciones a los usuarios que utilizan Google Chrome.

13-09-13

YouTube Go ya tiene una versión beta

YouTube Go es la versión de Google para conexiones lentas. Y una app en beta ya está disponible. Otro país que probará este recurso será la India.

10-04-17

Google+ para Android permite participar en videollamadas

Los usuarios de Android ya pueden participar en videollamadas de Google+. La red social presentó nueve mejoras (incluyendo la apertura del sitio sin requerir invitación) e incluyó una actualización de la aplicación móvil.

20-09-11

COMENTARIOS