Claves

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

Twitter

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

La compañía no ha hecho más comentarios sobre el tercer cambio en la plataforma, en siete años de historia. El sitio indica que las pestañas van a cambiar para mostrar las diferentes corrientes de contenidos. La cronología estará enfocada en los usuarios y las conversaciones que ocurren.

La experiencia visual también cambiará, según gente cercana al proyecto. La app tendrá un mayor énfasis en lo multimedia, haciendo que los videos, por ejemplo, aparezcan sin restricciones en la línea de tiempo. De esta forma se lograría que el usuario esté más inmerso en Twitter.

El otro cambio tiene que ver con la conexión de la empresa con la TV. Se espera que exista una corriente exclusiva para los tuits que se generen en conversaciones televisivas.

DATO:

Twitter cuenta con más de mil millones de cuentas registradas, según la fuente citada por All Things D.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU Mujeres anuncia maratón mundial en Twitter

ONU Mujeres anunció una intervención mundial de larga duración en Twitter. Será la primera actividad del lanzamiento de la campaña Beijing+20, la cual durará todo un año hasta el 2015, con el lema “Empoderando a las mujeres, empoderando a la humanidad: ¡Imagínalo!”

23-05-14

Se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración del Día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer fue celebrado el 8 de marzo pasado. Y Twitter acaba de informar que se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración de la efeméride. Un análisis de las horas previas a la celebración revela que se publicaron 440 mil mensajes en todo el mundo con un hashtag popular […]

19-03-15

Facebook destaca las tendencias sobre el uso de sus transmisiones en vivo

Facebook informó que su opción de transmisión de video en vivo está siendo usada de maneras creativas y que la gente comenta 10 veces más en los videos en directo que en los videos tradicionales.

11-10-16

COMENTARIOS