Claves

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

Twitter

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

La compañía no ha hecho más comentarios sobre el tercer cambio en la plataforma, en siete años de historia. El sitio indica que las pestañas van a cambiar para mostrar las diferentes corrientes de contenidos. La cronología estará enfocada en los usuarios y las conversaciones que ocurren.

La experiencia visual también cambiará, según gente cercana al proyecto. La app tendrá un mayor énfasis en lo multimedia, haciendo que los videos, por ejemplo, aparezcan sin restricciones en la línea de tiempo. De esta forma se lograría que el usuario esté más inmerso en Twitter.

El otro cambio tiene que ver con la conexión de la empresa con la TV. Se espera que exista una corriente exclusiva para los tuits que se generen en conversaciones televisivas.

DATO:

Twitter cuenta con más de mil millones de cuentas registradas, según la fuente citada por All Things D.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las canciones de Michael Jackson en un mapa interactivo de Twitter

Tras cinco años de su fallecimiento, el cantante Michael Jackson continúa siendo el centro de atención de sus admiradores y del público en general.

14-08-14

Deporte, meditación y estudio, claves para salvar a un periodista

Los periodistas como Peter Greste, quien como parte del equipo de Al Jazeera estuvo 400 días encarcelado en Egipto, pueden verse afectados por esa condición hasta el punto de la locura. Pero él se encuentra bien y ofreció claves que debes tener en cuenta en el ejercicio del periodismo.

19-02-15

Twitter retransmitirá en directo los partidos de la NFL

La red social suscribió un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de EE.UU. para emitir en ‘streaming’ 10 partidos de aquí a final de temporada.

05-04-16

COMENTARIOS