Claves

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

Twitter

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

La compañía no ha hecho más comentarios sobre el tercer cambio en la plataforma, en siete años de historia. El sitio indica que las pestañas van a cambiar para mostrar las diferentes corrientes de contenidos. La cronología estará enfocada en los usuarios y las conversaciones que ocurren.

La experiencia visual también cambiará, según gente cercana al proyecto. La app tendrá un mayor énfasis en lo multimedia, haciendo que los videos, por ejemplo, aparezcan sin restricciones en la línea de tiempo. De esta forma se lograría que el usuario esté más inmerso en Twitter.

El otro cambio tiene que ver con la conexión de la empresa con la TV. Se espera que exista una corriente exclusiva para los tuits que se generen en conversaciones televisivas.

DATO:

Twitter cuenta con más de mil millones de cuentas registradas, según la fuente citada por All Things D.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva estrategia del HuffPost en Twitter

El cambio en el diseño y la marca del The Huffington Post también incluye un cambio en la estrategia que utiliza en Twitter de la que tenemos que hablar.

30-04-17

Watchup sigue formando alianzas con medios de comunicación

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con otro medio de comunicación. No solo The Washington Post, ahora también SB Nation se encuentra en la lista de canales disponibles de Watchup.

30-01-15

CBS estará disponible en Apple TV y en otras plataformas

La cadena CBS lanzó un servicio de suscripción de acceso total por 5.99 dólares al mes que ofrece la posibilidad de acceder desde Apple TV y a otras plataformas en el futuro.

18-09-15

COMENTARIOS