Herramientas

Adobe presenta herramienta para crear gráficas atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Es justo lo que necesita probar un community manager esta semana. Adobe presentó Adobe Post, una nueva aplicación móvil para el iPhone que tiene el objetivo de lograr que el público pueda generar sus propias gráficas para las redes sociales sin conocer a fondo el diseño gráfico.

La herramienta tiene una serie de plantillas que se pueden ajustar de acuerdo con la necesidad del usuario, y pueden incluir imágenes y textos con acabados profesionales.

La comunidad puede añadir “filtros de diseño”, los cuales permiten alterar las imágenes con solo un toque. Definitivamente pasarás un buen tiempo probando esta aplicación.

La app puede sugerir combinaciones de colores presentes en las propias fotografías, ideal si tienes dudas sobre la presentación del post.

Los diseños que se vayan creando se pueden almacenar para usarlos en otra oportunidad. Y el resultado puede ir directo a Twitter, Facebook, entre otras plataformas.

El equipo de Adobe espera que todos se diviertan y de manera gratuita en iOS. No se sabe si pronto habrá una edición para Android, pero esperamos que sí.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siempre en riesgo: la situación de los reporteros en las protestas

Las últimas protestas acontecidas en Latinoamérica han generado que nuevamente surja la necesidad de establecer mejores políticas de protección hacia los corresponsales que salen en búsqueda de la noticia en medio del fuego cruzado entre manifestantes y las autoridades policiales.

13-02-14

Nigeria: Soldados destruyen copias de diarios locales

El último viernes, el Gobierno de Nigeria ordenó que cuatro de los principales periódicos locales sean confiscados y que se destruyeran ejemplares, de acuerdo con numerosos informes que cita Mashable.

07-06-14

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

COMENTARIOS