Herramientas

Adobe presenta herramienta para crear gráficas atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Es justo lo que necesita probar un community manager esta semana. Adobe presentó Adobe Post, una nueva aplicación móvil para el iPhone que tiene el objetivo de lograr que el público pueda generar sus propias gráficas para las redes sociales sin conocer a fondo el diseño gráfico.

La herramienta tiene una serie de plantillas que se pueden ajustar de acuerdo con la necesidad del usuario, y pueden incluir imágenes y textos con acabados profesionales.

La comunidad puede añadir “filtros de diseño”, los cuales permiten alterar las imágenes con solo un toque. Definitivamente pasarás un buen tiempo probando esta aplicación.

La app puede sugerir combinaciones de colores presentes en las propias fotografías, ideal si tienes dudas sobre la presentación del post.

Los diseños que se vayan creando se pueden almacenar para usarlos en otra oportunidad. Y el resultado puede ir directo a Twitter, Facebook, entre otras plataformas.

El equipo de Adobe espera que todos se diviertan y de manera gratuita en iOS. No se sabe si pronto habrá una edición para Android, pero esperamos que sí.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Decálogo para periodistas, las lecciones de Granados Chapa

El maestro Miguel Ángel Granados Chapa -desaparecido ayer víctima del cáncer- dejó a lo largo de su trayectoria una serie de enseñanzas. La Revista Mexicana de Comunicación publicó justamente un decálogo de consejos que el periodista ofreció.

17-10-11

Huffington: ‘Utilizamos la narrativa para humanizar los datos y estadísticas’

The Huffington Post ganó su primer Pulitzer gracias al gran trabajo del veterano periodista David Wood, quien escribió una serie de reportajes sobre soldados heridos en Afganistán e Irak.

17-04-12

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

COMENTARIOS