Claves

¿Cuánto tiene que pagar Google para seguir siendo el buscador de iOS?

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2017

Ser el principal buscador en el iPhone no es barato. Google tiene que pagar un alto precio y la CNBC compartió el monto para seguir ofreciendo resultados a la consultas de miles de usuarios en el sistema de Apple.

Google podría pagar hasta 3 mil millones de dólares este año para seguir como la opción predeterminada en Safari dentro del iPhone y iPad.

Business Insider compartió un documento judicial anterior de 2014 en el que se afirma que Google tenía que pagar mil millones de dólares cada año para mantenerse como el motor de búsqueda.

Los dispositivos iOS de Apple contribuyen con alrededor del 50% de los ingresos de búsqueda móvil de Google, lo que significa que Google podría ser demasiado temeroso para alejarse de su acuerdo de licencia con Apple, de acuerdo con la firma de análisis que cita CNBC.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se disculpa con la Casa Blanca por problema en Maps

The Washington Post reveló la situación después de que un usuario de Twitter publicara el “pantallazo” de una imagen que mostraba el problema.

21-05-15

Una herramienta para ver historias inmersivas desde el móvil

Google presentó ‘Spotlight Stories’, una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios experimentar historias inmersivas.

23-07-15

Crean red social para interesados en tomar y editar fotos con el iPhone

Acaba de nacer una nueva red social para todas las personas interesadas en tomar y editar fotos con el iPhone.

23-08-12

COMENTARIOS