Herramientas

Una herramienta para ver historias inmersivas desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Google presentó ‘Spotlight Stories‘, una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios experimentar historias inmersivas.

En esta herramienta se comparten cuentos móviles realizados por reconocidos ingenieros y cineastas. Ellos están usando tecnología 3D ​​y animación 2D, video en 360 ° con calidad de cine,  y técnicas de fusión de sensores.

Lo que prometen es que la pantalla ahora se convierte en una ventana para una historia que se desarrolla perfectamente en su interior. Se puede mirar a cualquier lugar, seguir a los personajes y más.

Puedes probar la experiencia desde aquí. Esta es una buena fuente de inspiración para los periodistas que buscan contar historias dejando de lado todo lo tradicional.

En este video uno de los directores comparte su experiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se asocia con Ford para construir carros autónomos

Es un hecho que Google no puede fabricar sus propios coches, y es por eso que ha formado un equipo con Ford para construir sus vehículos de autoconducción.

23-12-15

Conoce los dispositivos más importantes para los usuarios

Un reciente análisis de Global Web Index revela que solo el 4% de usuarios encuestados considera que la tableta es su dispositivo más importante.

14-02-16

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

COMENTARIOS