Claves

Google+ no irá a ninguna parte

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

Hay muchos rumores sobre la desaparición de Google+, y es que no pocos quieren librarse de esta red social. Todos exageran. La plataforma de la red de búsquedas llegó para quedarse.

Así lo dijo el  jefe de Google+, Dave Besbris, en una entrevista con Re/Code. “Estamos realmente muy contentos con el progreso de Google+”, sostuvo el ejecutivo. Y afirmó que el equipo va a seguir trabajando en la construcción de la plataforma.

Besbris no sabe de dónde se generan los rumores. En su opinión, la gente subestima las conexiones que se pueden crear en la plataforma en torno a sus intereses. Lo que está haciendo el equipo es desarrollar un producto, no para competir, sino para hacer felices a los usuarios.

“Así es como Google siempre ha hecho cosas”, refiere el ejecutivo. La empresa abordó los problemas de los servicios ya existentes de una manera distinta, dando acceso a más modelos de acceso a la información, como los Círculos, los cuales son amados por los usuarios, de acuerdo con Berbris. 

El reto sigue siendo atraer a nuevos usuarios. Lo primero que ha tenido en cuenta el equipo es entender al usuario sobre cómo realmente utiliza G+ en sus vidas.

Lee toda la entrevista en ReCode.

¿Crees que Google+ es necesario?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las burbujas de Facebook en Chrome

Los usuarios pueden experimentar la visualización del chat de Facebook en forma de burbujas desde el navegador. Solo tienen que instalar la extensión para Faces.im para Google Chrome.

07-06-14

Tip para ubicar muy rápido los GIF en Twitter

Ya se conoce que Twitter soporta GIF en su plataforma. Y aunque los reproduce en forma de bucles de video, el material se puede compartir y utilizar para lo que sea

28-07-14

Newsvis, un directorio de gráficos y visualizaciones de medios

Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

02-01-15

COMENTARIOS