Claves

Google+ no irá a ninguna parte

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

Hay muchos rumores sobre la desaparición de Google+, y es que no pocos quieren librarse de esta red social. Todos exageran. La plataforma de la red de búsquedas llegó para quedarse.

Así lo dijo el  jefe de Google+, Dave Besbris, en una entrevista con Re/Code. “Estamos realmente muy contentos con el progreso de Google+”, sostuvo el ejecutivo. Y afirmó que el equipo va a seguir trabajando en la construcción de la plataforma.

Besbris no sabe de dónde se generan los rumores. En su opinión, la gente subestima las conexiones que se pueden crear en la plataforma en torno a sus intereses. Lo que está haciendo el equipo es desarrollar un producto, no para competir, sino para hacer felices a los usuarios.

“Así es como Google siempre ha hecho cosas”, refiere el ejecutivo. La empresa abordó los problemas de los servicios ya existentes de una manera distinta, dando acceso a más modelos de acceso a la información, como los Círculos, los cuales son amados por los usuarios, de acuerdo con Berbris. 

El reto sigue siendo atraer a nuevos usuarios. Lo primero que ha tenido en cuenta el equipo es entender al usuario sobre cómo realmente utiliza G+ en sus vidas.

Lee toda la entrevista en ReCode.

¿Crees que Google+ es necesario?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#DML14: Los diarios tienen que invertir en tecnología

La World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA), realiza el Digital Media Latinoamérica en Lima, Perú, y hoy se presentó el periodista Caio Costa para hablar sobre el modelo de negocio que requiere el periodismo digital.

19-09-14

Los retos de un editor de salud para BuzzFeed

BuzzFeed es un sitio para las noticias y el entretenimiento, y ahora está en busca de un editor creativo y ambicioso de alto nivel para escribir y editar notas referentes a la salud orientada a los servicios y contenidos de bienestar en todo el sitio web.

05-06-16

Recurso útil para la cobertura de los funerales de Mandela

El Gobierno de Sudáfrica creó una página especial dedicada a ofrecer información sobre las ceremonias que se realizan en el país para recordar al máximo exponente de la lucha contra la segregación racial, Nelson Mandela, fallecido el jueves.

06-12-13

COMENTARIOS