Herramientas

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2014

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

Esta extensión para el navegador Chrome tiene como lema “Mira lo que te estás perdiendo”. En la página principal te explica que puedes ver las conexiones e información de las personas desde el mismo buscador, y al mismo tiempo se muestra un menú con las plataformas compatibles con el programa.

Se puede revisar el contenido desde LinkedIn, Facebook, Twitter, Angelist y CrunchBase. Para empezar a usar este recurso, solo tienes que conectar tus cuentas al sistema. Empiezas con Facebook, y luego con LinkedIn.

Luego la página te dirigirá a un espacio para probar la herramienta. Al costado del nombre de cada usuario aparecerá el ícono de un pequeño hombrecito. Al pasar el cursor encima se desplegará una ventana con las otras webs, como Foursquare, WordPress, Google+.

La herramienta puede ayudarte a rastrear diversas fuentes.

Ingresa desde aquí.

ASÍ SE VE:

tarjeta

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giphy presenta una aplicación para compartir GIF

Giphy, el recurso popular para encontrar y compartir archivos GIF, presentó una nueva herramienta hoy, para separarse de Facebook Messenger.

29-10-15

Twitter libera panel de actividad para todos los usuarios

La empresa de microblogging está empezando a liberar su plataforma de analítica de actividad para las comunidades en todas las regiones.

27-08-14

Cinco gráficos para entender el panorama de los medios hispanos en EE.UU.

Los medios hispanos en Estados Unidos están pasando por una época híbrida. Algunos medios (especialmente los más grandes) han caído, mientras que las organizaciones más pequeñas están ganando mayores oportunidades.

04-05-15

COMENTARIOS