Claves

Medium ya permite bloquear usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales. Medium, la plataforma novedosa de blogs, recién estrena esta característica.

Los desarrolladores anunciaron que ya se puede bloquear a determinados usuarios desde sus propios perfiles, mediante un botón que indica la restricción. La característica también se encuentra añadida al menú “Más”, en la parte inferior de un post.

Al activar el bloqueo, el usuario no podrá ver tu perfil, seguirte o ver tus posts. El dueño de la cuenta tampoco podrá ver el contenido del usuario, y su contenido también será filtrado en el feed y las búsquedas.

Puedes acceder a una lista de todas sus cuentas bloqueadas en el menú de configuración.

Revisa todos los detalles aquí.

Foto: Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Periodistas son detenidos por informar sobre ataques con ácido

La agencia semioficial de noticias ISNA, una de las primeras organizaciones de medios de comunicación iraníes en investigar los ataques de ácidos por parte de las autoridades en Irán, ha sido objeto de ataques online sobre su cobertura.

29-10-14

El récord del Mundial en Twitter (infografía)

El Mundial rompió un récord en Twitter. Mientras algunos veían o escuchaban los encuentros por televisión o radio, otros lo seguían desde esta red de microblogging. Además, los usuarios no dejaron de comentar los partidos y la popularidad del pulpo Paul se extendió. Esta infografía, publicada en Penn Olson, muestra las curvas del éxito de […]

16-07-10

¿Por qué Forbes desactivará su sección de opinión?

De acuerdo con la nota, el editor de la sección de opinión Avik Roy permanecerá en el personal en el campo de la política.

01-11-17

COMENTARIOS