Claves

Medium ya permite bloquear usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales. Medium, la plataforma novedosa de blogs, recién estrena esta característica.

Los desarrolladores anunciaron que ya se puede bloquear a determinados usuarios desde sus propios perfiles, mediante un botón que indica la restricción. La característica también se encuentra añadida al menú “Más”, en la parte inferior de un post.

Al activar el bloqueo, el usuario no podrá ver tu perfil, seguirte o ver tus posts. El dueño de la cuenta tampoco podrá ver el contenido del usuario, y su contenido también será filtrado en el feed y las búsquedas.

Puedes acceder a una lista de todas sus cuentas bloqueadas en el menú de configuración.

Revisa todos los detalles aquí.

Foto: Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

WhatsApp tiene 250 millones de usuarios activos

WhatsApp pasa por un buen momento respecto a los usuarios que usan su sistema. Ahora son más de 250 millones de personas activas mensualmente, según anunció la empresa el último jueves.

21-06-13

Microsoft presenta una app para narrar el mundo a las personas con deficiencias visuales

Microsoft anunció Seeing AI, una aplicación móvil que utiliza la visión por ordenador para describir el mundo a los usuarios con deficiencias visuales, informa The Verge.

13-07-17

COMENTARIOS