Claves

Medium ya permite bloquear usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales. Medium, la plataforma novedosa de blogs, recién estrena esta característica.

Los desarrolladores anunciaron que ya se puede bloquear a determinados usuarios desde sus propios perfiles, mediante un botón que indica la restricción. La característica también se encuentra añadida al menú “Más”, en la parte inferior de un post.

Al activar el bloqueo, el usuario no podrá ver tu perfil, seguirte o ver tus posts. El dueño de la cuenta tampoco podrá ver el contenido del usuario, y su contenido también será filtrado en el feed y las búsquedas.

Puedes acceder a una lista de todas sus cuentas bloqueadas en el menú de configuración.

Revisa todos los detalles aquí.

Foto: Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“En Twitter no se hace periodismo, se dan flashes de información”

La periodista española Carmen del Riego de Lucas, la primera mujer que asume el liderazgo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), señaló que en la red de microblogging no se hace periodismo, ya que solo es un instrumento de comunicación.

02-12-11

15 preguntas para encontrar la herramienta ideal de monitoreo de social media

El monitoreo de social media es muy importante, ya sea para una organización de noticias como para una empresa que empieza a hacer marketing online. Hay muchas herramientas para llevar a cabo esta tarea, por eso One forty compartió estas quince preguntas que deberíamos hacernos al escoger la herramienta ideal, aunque lo que probablemente necesitemos […]

08-03-11

Periodista de guerra pide donaciones para seguir tuiteando desde Afganistán

El periodista de guerra Mustafa Kazemi, quien tuiteó en directo un ataque talibán a un hotel en Kabul en junio pasado, pide donaciones para seguir con su labor de informar desde Afganistán a través de Twitter.

12-02-13

COMENTARIOS