Herramientas

Tendencias: Snapchat, Vine, Line y otras redes sociales que están creciendo

Por Lucero Chávez

Publicado el 06 de abril del 2014

De una manera interactiva y gráfica, el equipo de 24motiondesign ha hecho un video en el que señala las tendencias de las redes sociales para el 2014.

¿Sabías que Vine, que te permite hacer videos de máximo seis segundos, ahora cuenta con 40 mil millones de usuarios? ¿Sabías que Line ya tiene 300 mil millones y que Snapchat, la aplicación para compartir fotos de manera efímera, ya tiene un valor de $4 mil millones?

Si bien Twitter y Facebook son las redes sociales más populares, es imposible ignorar la gran ola de competencia que viene de otros gigantes de las redes.

Mira el video.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista debe manejar situaciones de crisis online desde el aula

La comunicación en situaciones de crisis quizá sea el tema menos desarrollado por los maestros de social media.

24-11-12

Facebook ya no añadirá suscripciones a Domain Insights

Facebook señaló que estaba restringiendo el acceso a Domain Insights, una herramienta que permite a los desarrolladores de sitios web tener información sobre cómo el contenido alojado externamente termina siendo compartido dentro de Facebook.

23-08-16

México: Móvil habría revelado la identidad de tuitera asesinada

La tuitera María del Rosario Fuentes Rubio era doctora de profesión y fue secuestrada el último miércoles 15 de octubre por un grupo armado cuando terminaba su labor en la Clínica Tierra Santa. Estaba aterrorizada y nunca volvió.

18-10-14

COMENTARIOS