Herramientas

Tendencias: Snapchat, Vine, Line y otras redes sociales que están creciendo

Por Lucero Chávez

Publicado el 06 de abril del 2014

De una manera interactiva y gráfica, el equipo de 24motiondesign ha hecho un video en el que señala las tendencias de las redes sociales para el 2014.

¿Sabías que Vine, que te permite hacer videos de máximo seis segundos, ahora cuenta con 40 mil millones de usuarios? ¿Sabías que Line ya tiene 300 mil millones y que Snapchat, la aplicación para compartir fotos de manera efímera, ya tiene un valor de $4 mil millones?

Si bien Twitter y Facebook son las redes sociales más populares, es imposible ignorar la gran ola de competencia que viene de otros gigantes de las redes.

Mira el video.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene una función para facilitar a los invidentes el uso de la red social

El equipo de Facebook publicó una interesante novedad de su aplicación para iOS con la que pretende mejorar la experiencia de usuario en la red social de las personas invidentes. La función permitirá a los invidentes saber qué aparece en las fotos que otros usuarios comparten en la red social. Automatic alternative text es un nuevo desarrollo de Facebook que […]

05-04-16

Estas son las mejores campañas publicitarias de Twitter en el 2016

Twitter celebró una nueva edición de los Twitter Awards, un reconocimiento que celebra el trabajo creativo de los anunciantes alrededor del mundo.

13-11-16

Intentó aprovechar el contexto sobre Luther King en Twitter y fue duramente criticado

Quiso aprovechar el contexto para generar más tráfico, pero le salió todo mal. En el día del 50 aniversario del discurso “I have a dream” (Tengo un sueño) del legendario Martin Luther King, Golf Channel intentó incentivar a sus seguidores de Twitter para que compartan su “sueño de golf”. El tuit fue eliminado.

28-08-13

COMENTARIOS