Herramientas

Lo nuevo de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2014

Y Vine tiene nuevas características en busca de la preferencia de la comunidad.  Hoy se anunció que la aplicación para subir videos de 6 segundos permite mandar mensajes privados, ya sea de videos como de texto. 

La opción, refiere el blog oficial, permite  mandar mensajes privados a una persona o  mandar mandar el mismo contenido a varias personas via Vine, correo electrónico o SMS, inclusive si no tienen Vine. 

Y eso no es todo: puedes responder mensajes simplemente dejando presionado el botón y mandando tu respuesta de video. 

Para crear tu propio mensaje Vine (VM) solo hay que seleccionar la opción nueva “Mensajes” en el menú de navegación, grabar un video y enviarlo a tus amigos. 

Puedes enviar un VM a varias personas. 

Si deseas enviar un video a ocho amigos realizarás, explica la plataforma,  ocho conversaciones separadas. 

La bandeja de entrada de mensajes tiene dos secciones: Amigos (personas que conoces) y otros (personas fuera de su red). 

Si deseas recibir mensajes solo de las personas que sigues o conoces puedes desactivar tu bandeja de entrada en configuración. 

La actualización ya está disponible.

Más detalles aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook no quieren que usuarios promocionen cuentas de Snapchat

Todo indica que Twitter y Facebook (incluyendo Instagram) no quieren que sus usuarios promocionen sus cuentas de Snapchat en las redes sociales.

30-04-16

Egipto desconectado: Google habilita mensajes de voz para enviar tweets

Egipto desconectó el último servidor a Internet que tenía y, por lo tanto, está completamente desconectado. Sin embargo, los ciudadanos todavía pueden enviar tweets. En un post en su blog oficial, Google informó hoy que habilitarán un servicio para enviar tweets a través de llamadas telefónicas. Para esto se ha trabajado, desde el fin de […]

31-01-11

En Escocia creen que profesores pueden dañar su carrera por dar información en redes sociales

La Asociación Escocesa de Enseñanza Secundaria considera que los profesores pueden revelar demasiada información personal en sitios como Facebook y Twitter, por lo que es mejor ser prudentes y evitar cualquier familiaridad con los alumnos.

02-01-12

COMENTARIOS