Herramientas

Lo nuevo de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2014

Y Vine tiene nuevas características en busca de la preferencia de la comunidad.  Hoy se anunció que la aplicación para subir videos de 6 segundos permite mandar mensajes privados, ya sea de videos como de texto. 

La opción, refiere el blog oficial, permite  mandar mensajes privados a una persona o  mandar mandar el mismo contenido a varias personas via Vine, correo electrónico o SMS, inclusive si no tienen Vine. 

Y eso no es todo: puedes responder mensajes simplemente dejando presionado el botón y mandando tu respuesta de video. 

Para crear tu propio mensaje Vine (VM) solo hay que seleccionar la opción nueva “Mensajes” en el menú de navegación, grabar un video y enviarlo a tus amigos. 

Puedes enviar un VM a varias personas. 

Si deseas enviar un video a ocho amigos realizarás, explica la plataforma,  ocho conversaciones separadas. 

La bandeja de entrada de mensajes tiene dos secciones: Amigos (personas que conoces) y otros (personas fuera de su red). 

Si deseas recibir mensajes solo de las personas que sigues o conoces puedes desactivar tu bandeja de entrada en configuración. 

La actualización ya está disponible.

Más detalles aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones por las que Twitter no es una moda

El blog OneForty explica en cinco puntos por qué Twitter no tiene visos de desaparecer, y cómo puede ser mejor aprovechado por las marcas.

15-05-11

7 ideas sobre el estado del periodismo digital

Vivian Schiller, exdirectora ejecutiva de NPR, realizó una ponencia muy optimista resaltando el actual estado del periodismo digital

05-04-11

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

COMENTARIOS