Herramientas

Lo nuevo de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2014

Y Vine tiene nuevas características en busca de la preferencia de la comunidad.  Hoy se anunció que la aplicación para subir videos de 6 segundos permite mandar mensajes privados, ya sea de videos como de texto. 

La opción, refiere el blog oficial, permite  mandar mensajes privados a una persona o  mandar mandar el mismo contenido a varias personas via Vine, correo electrónico o SMS, inclusive si no tienen Vine. 

Y eso no es todo: puedes responder mensajes simplemente dejando presionado el botón y mandando tu respuesta de video. 

Para crear tu propio mensaje Vine (VM) solo hay que seleccionar la opción nueva “Mensajes” en el menú de navegación, grabar un video y enviarlo a tus amigos. 

Puedes enviar un VM a varias personas. 

Si deseas enviar un video a ocho amigos realizarás, explica la plataforma,  ocho conversaciones separadas. 

La bandeja de entrada de mensajes tiene dos secciones: Amigos (personas que conoces) y otros (personas fuera de su red). 

Si deseas recibir mensajes solo de las personas que sigues o conoces puedes desactivar tu bandeja de entrada en configuración. 

La actualización ya está disponible.

Más detalles aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Messi fue mencionado en casi 11 millones de tuits

El argentino Lionel Messi fue el jugador más mencionado en Twitter durante la Copa del Mundo. Y la red social reveló que los usuarios enviaron casi 11 millones de mensajes citando al popular jugador.

29-06-14

¡Cuidado con estafas! Twitter advierte de falsas aplicaciones de “seguidores gratis”

Algunas aplicaciones afirman que te proporcionarán más seguidores. Usar estas aplicaciones puede ser perjudicial y resultar en el incumplimiento de las Reglas de Twitter.

09-06-16

Twitter hace pruebas para eliminar el botón “retuit”

Twitter planea en un futuro eliminar el botón “Retuit” y está haciendo pruebas en su versión móvil para reemplazarlo por otro muy diferente. De acuerdo con TechCrunch, el nuevo botón se llamará “Compartir” y permitirá retuitear, citar el mensaje, compartirlo por mensaje directo y compartir el tuit hacia otros lugares fuera de Twitter. Es así […]

16-12-16

COMENTARIOS