Coberturas

Twitter deberá entregar datos sobre usuarios vinculados a Wikileaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2012

Twitter deberá entregar información de tres usuarios que estarían vinculados a Wikileaks. Así lo establece una orden del juez Lian O’Grady, quien rechazó la moción para suspender esta medida.

La red de microblogging deberá enseñar la información privada de Jacob Appelbaum, Birgitta Jonsdottir, y Rop Gonggrijp. Estos datos serán usados en la investigación sobre el sitio de destapes.

“Estamos decepcionados de la decisión”, declaró Aden Fine, un abogado de la American civil Liberties Union.

En diálogo con Mashable dijo que esta decisión viola los derechos constitucionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los momentos más importantes durante la ceremonia del Oscar en Twitter

La ceremonia de los premios Oscar tuvo la presencia de importantes celebridades. El show fue presentado por el actor Neil Patrick Harris (@ActuallyNPH), y las estrellas de Hollywood se dieron cita en la fiesta del cine.

23-02-15

La toma de rehenes en Discovery Channel se conoció primero en Twitter

La toma de rehenes en Discovery Channel puso nuevamente de manifiesto el poder de Twitter. The Washington Post lo reconoce en un artículo, donde reseña que las primeras informaciones -incluso con imágenes- del dramático incidente no llegaron por la radio, la televisión o la web de diarios, al menos durante los minutos iniciales. Y recordando […]

02-09-10

Medium le hará promoción a las mejores ideas e historias

El bloguero novato no debe temer en la red frente a los escritores que ya tienen formada una comunidad. Es lo que promete la plataforma Medium, de los cofundadores de Twitter, según The Verge.

10-12-12

COMENTARIOS