Coberturas

Otro más: cierra diario digital en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Solo hasta el 15 de enero estará disponible el medio digital Extramadura al día de España. Sí, uno más que va al cierre en medio de una crisis que parece no tener salida.

Según reportan en el sitio, “la grave crisis publicitaria que afecta a los medios de comunicación, y más los regionales, la no continuidad de convenios informativos institucionales, así como la morosidad en el pago por servicios de algunas administraciones, ha obligado a la empresa ‘Ikeya Comunicaciones SL’, editora del diario digital ‘www.extremaduraaldia.com’, a cerrar su ventana informativa”.

‘Extremadura al día’ nació como medio de información online en setiembre de 2005. Una treintena de periodistas, gráficos y colaboradores quedan ahora sin empleo.

En la web de Extremadura al día se ha publicado un video para recordar estos años de trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Helpouts cerrará el próximo 20 de abril

El servicio de Google que permite conectar a clientes con expertos en línea mediante los hangouts cerrará el próximo 20 de abril. Así lo confirmó Google Helpouts, que fue lanzada en el 2013 por la compañía de tecnología.

15-02-15

Liberan a periodistas españoles secuestrados en Siria

Tras permanecer 6 meses secuestrados en Siria, los periodistas españoles Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, fueron liberados en la frontera con Turquía. Ambos estaban cautivos a manos de rebeldes vinculados a Al Qaeda.

29-03-14

España: Nueva ‘piel’ de El Mundo recibe apoyo del gremio académico

El diario español El Mundo ha recibido el aval de los Decanos de Periodismo y Ciencias de la Información y la Comunicación de toda España sobre el próximo cambio de ‘piel’ que anticipó la organización de noticias a sus lectores.

30-10-13

COMENTARIOS