Coberturas

Otro más: cierra diario digital en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Solo hasta el 15 de enero estará disponible el medio digital Extramadura al día de España. Sí, uno más que va al cierre en medio de una crisis que parece no tener salida.

Según reportan en el sitio, “la grave crisis publicitaria que afecta a los medios de comunicación, y más los regionales, la no continuidad de convenios informativos institucionales, así como la morosidad en el pago por servicios de algunas administraciones, ha obligado a la empresa ‘Ikeya Comunicaciones SL’, editora del diario digital ‘www.extremaduraaldia.com’, a cerrar su ventana informativa”.

‘Extremadura al día’ nació como medio de información online en setiembre de 2005. Una treintena de periodistas, gráficos y colaboradores quedan ahora sin empleo.

En la web de Extremadura al día se ha publicado un video para recordar estos años de trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista chino se reencontrará con corresponsales españoles que lo rescataron en Irak

Vicente ha explicado a Xinhua que se ha puesto en contacto con los otros periodistas para transmitirles los deseos de Hu de reunirse con ellos . “Voy a desplazarme a España para darles las gracias en persona y como es debido”, ha dicho el reportero chino.

23-02-13

España: Diario El Mundo invertirá un millón de euros en campaña publicitaria

Tras ganar el concurso convocado por Unidad Editorial, TBWA España será la encargada de llevar a cabo la campaña “El Mundo cambia de piel”, informa Marketingdirecto.com

15-10-13

Pedro J. Ramírez alista proyecto periodístico con 20 millones de euros

Con 20 millones de euros, el exdirector de El Mundo Pedro J. Ramírez fundará un medio 100% digital. Así lo informó en una entrevista con El Confidencial Digital. El reconocido escritor aseguró que la plataforma será de acceso gratuito.

10-10-14

COMENTARIOS