Coberturas

Otro más: cierra diario digital en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Solo hasta el 15 de enero estará disponible el medio digital Extramadura al día de España. Sí, uno más que va al cierre en medio de una crisis que parece no tener salida.

Según reportan en el sitio, “la grave crisis publicitaria que afecta a los medios de comunicación, y más los regionales, la no continuidad de convenios informativos institucionales, así como la morosidad en el pago por servicios de algunas administraciones, ha obligado a la empresa ‘Ikeya Comunicaciones SL’, editora del diario digital ‘www.extremaduraaldia.com’, a cerrar su ventana informativa”.

‘Extremadura al día’ nació como medio de información online en setiembre de 2005. Una treintena de periodistas, gráficos y colaboradores quedan ahora sin empleo.

En la web de Extremadura al día se ha publicado un video para recordar estos años de trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodista Jordi Évole critica a Antena 3 por manipular entrevista

El conocido periodista español Jordi Évole criticó al noticiero del canal en el que labora

30-10-14

Conoce al fotógrafo de 9 años especializado en la naturaleza

A su corta edad, ya es una estrella en el mundo de la fotografía. Carlos Pérez Naval es oriundo de España, tiene 9 años y con su pieza titulada “Stinger in the Sun”, fue reconocido como Young Wildlife Photographer of the Year (Joven fotógrafo de vida salvaje del año).

04-11-14

Evalúan vender la web del desaparecido diario Público

La editora del desaparecido diario Público, Mediapubli, está evaluando vender la página web del periódico español. De esta forma se planea obtener fondos para pagar sus deudas con los acreedores.

09-03-12

COMENTARIOS