Coberturas

Twitter de The Huffington Post fue hackeado

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2012

@RepublicanJD

Esta tarde la cuenta en Twitter del medio digital The Huffington Post fue hackeada, reporta New York Observer. Este usuario, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, empezó a publicar tuits con contenidos racistas y homofóbicos.

“New York Post rules”, decía un tuit. Después de varios minutos de desconcierto, la cuenta dejó de postear mensajes con burlas y ofensas.  Al parecer, el Twitter de este sitio de noticias fue tomado por un hacker que se hace llamar “cloverfdch”.

Luego el diario digital recuperó la cuenta, pero comenzó a publicar mensajes sin dar ninguna explicación. Varios usuarios tomaron capturas de los tuits. 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Así se comportan los usuarios en Twitter

¿Cómo cambia Twitter la forma de obtener noticias? ¿A qué tipo de personalidades sigue la gente en la red?

03-09-15

Twitter cambia su política sobre derechos de autor

Twitter ya no eliminará sin explicaciones los tuits que hayan recibido quejas de derechos de autor o denuncias por infracción. La empresa reemplazará el contenido en cuestión con un mensaje que explique que está siendo retirado debido a una queja.

05-11-12

Twitter ve a Apple como un modelo a seguir

Twitter ve a la compañía de la manzana como un modelo a seguir, aseguró el martes su CEO, Dick Costolo, durante una entrevista en la cadena PBS.

19-09-12

COMENTARIOS