Coberturas

Twitter de The Huffington Post fue hackeado

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2012

@RepublicanJD

Esta tarde la cuenta en Twitter del medio digital The Huffington Post fue hackeada, reporta New York Observer. Este usuario, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, empezó a publicar tuits con contenidos racistas y homofóbicos.

“New York Post rules”, decía un tuit. Después de varios minutos de desconcierto, la cuenta dejó de postear mensajes con burlas y ofensas.  Al parecer, el Twitter de este sitio de noticias fue tomado por un hacker que se hace llamar “cloverfdch”.

Luego el diario digital recuperó la cuenta, pero comenzó a publicar mensajes sin dar ninguna explicación. Varios usuarios tomaron capturas de los tuits. 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Stickers ayudarán a promover película de saga Harry Potter

En noviembre se estrena la cinta Fantastic Beasts and Where to Find Them de la saga de Harry Potter y Twitter ayudará a promover este film con Stickers.

30-08-16

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

Conoce la biblioteca de tuits de Donald Trump

La exhibición se inaugura en momentos en que se debate si los tuits de Trump deben ser incluidos en la Ley de Récords Presidenciales.

17-06-17

COMENTARIOS