Coberturas

Twitter de The Huffington Post fue hackeado

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2012

@RepublicanJD

Esta tarde la cuenta en Twitter del medio digital The Huffington Post fue hackeada, reporta New York Observer. Este usuario, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, empezó a publicar tuits con contenidos racistas y homofóbicos.

“New York Post rules”, decía un tuit. Después de varios minutos de desconcierto, la cuenta dejó de postear mensajes con burlas y ofensas.  Al parecer, el Twitter de este sitio de noticias fue tomado por un hacker que se hace llamar “cloverfdch”.

Luego el diario digital recuperó la cuenta, pero comenzó a publicar mensajes sin dar ninguna explicación. Varios usuarios tomaron capturas de los tuits. 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biz Stone deja Twitter

Biz Stone, el cofundador de Twitter, abandona la red de microblogging para trabajar en nuevos proyectos, según anunció en una entrada de su blog.

28-06-11

Twitter apuesta por ser una compañía inclusiva

#BlackLivesMatter, #SheInspiresMe, #LoveIsLove, #OrlandoStrong, #BlackWomenDidThat, entre otros hashtags han sido más que un llamado digital. Se convirtieron en campañas sociales en búsqueda de la inclusión.

23-01-17

Extrae imágenes para tus tuits con esta herramienta

Los tuits con imágenes son el contenido más compartido dentro de la red de microblogging, por lo que incluir este material es importante si se quiere mejorar la difusión del contenido que se produce.

24-02-15

COMENTARIOS