Coberturas

Twitter de The Huffington Post fue hackeado

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2012

@RepublicanJD

Esta tarde la cuenta en Twitter del medio digital The Huffington Post fue hackeada, reporta New York Observer. Este usuario, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, empezó a publicar tuits con contenidos racistas y homofóbicos.

“New York Post rules”, decía un tuit. Después de varios minutos de desconcierto, la cuenta dejó de postear mensajes con burlas y ofensas.  Al parecer, el Twitter de este sitio de noticias fue tomado por un hacker que se hace llamar “cloverfdch”.

Luego el diario digital recuperó la cuenta, pero comenzó a publicar mensajes sin dar ninguna explicación. Varios usuarios tomaron capturas de los tuits. 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter dejará escuchar canciones de Spotify en tu ‘timeline’

Twitter informó a través de su cuenta oficial que ahora podrás escuchar las canciones de Spotify y compartir tu música y artistas favoritos directamente en tu timeline.

28-05-16

Usuarios de Twitter pueden añadir geotags de Yelp en tuits

Yelp y Twitter tienen una alianza en Reino Unido y Japón. Así lo anunció el vicepresidente senior de desarrollo comercial y corporativo de Yelp, Chad Richard, en un post en el blog oficial de la red social.

27-04-16

Jack Dorsey: ‘Twitter es mejor con todas las voces’

En una conferencia organizada pro el portal Recode, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que responder una pregunta clave en el actual panorama de las redes sociales, referente a la polémica en torno a los informes de sesgo político en Facebook.

09-06-16

COMENTARIOS