Noticias

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

http://www.latimes.com/

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

Houston, de 28 años,  aseguró a Los Angeles Times que está decidido a construir el próximo Apple o Google. Así de concreto. Por lo pronto, disfruta el éxito:  cada día, 325 millones de archivos se guardan en el servicio. Todos hablan de Dropbox y cada día aparecen más opciones para aprovechar esta herramienta clave de productividad.

Dropbox ya es rentable y gana dinero, pero Houston no ofrece cifras. Cada día, miles de usuarios pasan de la versión gratuita al almacenamiento de pago.

El próximo mes, la compañía se mudará a una oficina de 85,000 metros cuadrados, que tendrá su propia cafetería, gimnasio y una vista a la bahía de San Francisco. A la fecha tiene menos de 100 empleados. “Aquí es donde Dropbox hará su futuro”, dice el diario.

Y la expectativa es grandísima, aunque el mismo creador de Dropbox sabe que la competencia es feroz.

Lee la nota en Los Angeles Times. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Coberturas exitosas de medios en Google+

Diversos medios ya están en Google+. Durante el taller de Google para periodistas se comentaron algunas experiencias de éxito.

18-11-11

Google es un mejor lugar para trabajar que Facebook

La compañía es una de las mejores marcas de negocios no tecnológicas a la hora de compensación y beneficios, de acuerdo con una nueva encuesta de la analista Glassdoor.

25-05-14

COMENTARIOS