Noticias

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

http://www.latimes.com/

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

Houston, de 28 años,  aseguró a Los Angeles Times que está decidido a construir el próximo Apple o Google. Así de concreto. Por lo pronto, disfruta el éxito:  cada día, 325 millones de archivos se guardan en el servicio. Todos hablan de Dropbox y cada día aparecen más opciones para aprovechar esta herramienta clave de productividad.

Dropbox ya es rentable y gana dinero, pero Houston no ofrece cifras. Cada día, miles de usuarios pasan de la versión gratuita al almacenamiento de pago.

El próximo mes, la compañía se mudará a una oficina de 85,000 metros cuadrados, que tendrá su propia cafetería, gimnasio y una vista a la bahía de San Francisco. A la fecha tiene menos de 100 empleados. “Aquí es donde Dropbox hará su futuro”, dice el diario.

Y la expectativa es grandísima, aunque el mismo creador de Dropbox sabe que la competencia es feroz.

Lee la nota en Los Angeles Times. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla smartphones con sensores 3D

Google no se detiene. La compañía hace poco dio a conocer el prototipo de un móvil con “hardware y software a medida” que permite crear mapas 3D del entorno de un usuario.

21-02-14

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

  Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología. Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox. De acuerdo con el ingeniero de software, Jay […]

13-09-12

Descarga fondos de pantalla de Google+

Si te gusta demasiado Google+ como nos pasa a nosotros quizás te provoque tener un fondo de pantalla de la red social de Google

20-07-11

COMENTARIOS