Noticias

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

http://www.latimes.com/

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

Houston, de 28 años,  aseguró a Los Angeles Times que está decidido a construir el próximo Apple o Google. Así de concreto. Por lo pronto, disfruta el éxito:  cada día, 325 millones de archivos se guardan en el servicio. Todos hablan de Dropbox y cada día aparecen más opciones para aprovechar esta herramienta clave de productividad.

Dropbox ya es rentable y gana dinero, pero Houston no ofrece cifras. Cada día, miles de usuarios pasan de la versión gratuita al almacenamiento de pago.

El próximo mes, la compañía se mudará a una oficina de 85,000 metros cuadrados, que tendrá su propia cafetería, gimnasio y una vista a la bahía de San Francisco. A la fecha tiene menos de 100 empleados. “Aquí es donde Dropbox hará su futuro”, dice el diario.

Y la expectativa es grandísima, aunque el mismo creador de Dropbox sabe que la competencia es feroz.

Lee la nota en Los Angeles Times. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now: La integración de todos los servicios de Google en tu Android

Una de las mejores maneras de aprovechar a todos los servicios que nos brinda google se han integrado en el nuevo Google Now compatible con ‘Jelly Bean’, la nueva versión de Android que también será incorporada en la tableta Nexus 7.

02-07-12

Búsqueda de Google utiliza el aprendizaje automático

Hire hace que sea más fácil para los empleadores encontrar y atraer nuevo talento.

27-07-17

Google restringirá el uso de extensiones a Chrome desde Web Store

Google ya no permitirá que las extensiones a Chrome se puedan instalar fuera del Web Store. Es decir, solo se podrán incluir aplicaciones desde la tienda virtual de Google.

08-08-15

COMENTARIOS