Herramientas

Futubra, la competencia de Twitter en Rusia

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Twitter tiene competencia en Rusia. Futubra es el nombre de la nueva red de microblogging en ese país. Este servicio, creado por el grupo Mail.ru, tiene una plataforma similar a Twitter, según The Next Web.

En la cronología se pueden visualizar fotos y videos. Por el momento, solo tiene una versión para la web. Sin embargo, si llega a ser popular, lo más probable es que Futubra presente su aplicación móvil.

“En el proceso de desarrollo del concepto de Futubra, nos guiamos por el hecho de que las redes de microblogging y el social media no nos ofrece la funcionalidad suficiente”, indicó la vicepresidente de proyectos estratégicos de Mail.ru, Anna Artamonova.

Para probarlo solo debes registrarte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter participará en reuniones con gobierno británico por disturbios en Londres

Twitter confirmó que asistirá a las reuniones con la secretaria del gobierno británico, Theresa May, y otros oficiales que discutirán sobre el rol de las redes sociales en los disturbios en Londres.

22-08-11

El reto de Andy Carvin: Las nuevas redacciones deben trabajar con el público

Este martes se conoció que Andy Carvin, exeditor de NPR y pionero en el uso de Twitter para obtener información en tiempo real, fue contratado por First Look Media, la empresa de medios que propuso hace poco el fundador de eBay, Pierre Omidyar, quien ya ha comprometido una inversión de cerca de US$250 millones para iniciar sus operaciones.

04-02-14

The Guardian y otros medios rechazan difusión de fotos de asesinato de James Foley

La petición de diversas personalidades y comunicadores para que se deje de usar fotografías del video del asesinato del periodista James Foley ha sido escuchada por diversos medios de comunicación.

20-08-14

COMENTARIOS