Herramientas

Futubra, la competencia de Twitter en Rusia

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Twitter tiene competencia en Rusia. Futubra es el nombre de la nueva red de microblogging en ese país. Este servicio, creado por el grupo Mail.ru, tiene una plataforma similar a Twitter, según The Next Web.

En la cronología se pueden visualizar fotos y videos. Por el momento, solo tiene una versión para la web. Sin embargo, si llega a ser popular, lo más probable es que Futubra presente su aplicación móvil.

“En el proceso de desarrollo del concepto de Futubra, nos guiamos por el hecho de que las redes de microblogging y el social media no nos ofrece la funcionalidad suficiente”, indicó la vicepresidente de proyectos estratégicos de Mail.ru, Anna Artamonova.

Para probarlo solo debes registrarte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Orihuela: ‘Twitter no debería anular ni sustituir el juicio periodístico’

El periodista y docente José Luis Orihuela sostiene que Twitter, cuyo uso es importante para el trabajo de los comunicadores, no debería reemplazar la capacidad que tienen los reporteros para decidir qué es noticia.

11-04-12

Cada 2 días hay mil millones de conversaciones en Twitter

Lo medios de comunicación y otras marcas deben mirar a Twitter como una plataforma para visibilizar sus contenidos. Esa fue la principal conclusión del evento organizado por IMS Corporation en Perú.

24-10-14

Así se vivió la elección del papa en tiempo real

Las fotos y videos permitieron seguir de cerca el desarrollo de este suceso histórico. Instagram, la red de fotos móviles que es propiedad de Facebook, se llenó de bellas imágenes como la de @robertoluigi

13-03-13

COMENTARIOS