Herramientas

Futubra, la competencia de Twitter en Rusia

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Twitter tiene competencia en Rusia. Futubra es el nombre de la nueva red de microblogging en ese país. Este servicio, creado por el grupo Mail.ru, tiene una plataforma similar a Twitter, según The Next Web.

En la cronología se pueden visualizar fotos y videos. Por el momento, solo tiene una versión para la web. Sin embargo, si llega a ser popular, lo más probable es que Futubra presente su aplicación móvil.

“En el proceso de desarrollo del concepto de Futubra, nos guiamos por el hecho de que las redes de microblogging y el social media no nos ofrece la funcionalidad suficiente”, indicó la vicepresidente de proyectos estratégicos de Mail.ru, Anna Artamonova.

Para probarlo solo debes registrarte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir los premios Grammy desde Twitter

La 58º ceremonia anual de los Premios Grammy será mañana y Twitter promete convertirse en tu “entrada VIP” para estar informado sobre esta ceremonia. La cuenta oficial en la red social es @TheGRAMMYs.

14-02-16

Twitter prohíbe usar información de usuarios para vigilancia

Los desarrolladores tienen prohibido usar información de Twitter con un propósito de vigilancia, informó la red social en su blog oficial.

23-11-16

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Guía útil para todos los que trabajan en redes sociales. No dejes de compartirla.

13-12-16

COMENTARIOS