Herramientas

Futubra, la competencia de Twitter en Rusia

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Twitter tiene competencia en Rusia. Futubra es el nombre de la nueva red de microblogging en ese país. Este servicio, creado por el grupo Mail.ru, tiene una plataforma similar a Twitter, según The Next Web.

En la cronología se pueden visualizar fotos y videos. Por el momento, solo tiene una versión para la web. Sin embargo, si llega a ser popular, lo más probable es que Futubra presente su aplicación móvil.

“En el proceso de desarrollo del concepto de Futubra, nos guiamos por el hecho de que las redes de microblogging y el social media no nos ofrece la funcionalidad suficiente”, indicó la vicepresidente de proyectos estratégicos de Mail.ru, Anna Artamonova.

Para probarlo solo debes registrarte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dalai Lama se une a Instagram

El líder espiritual anunció su llegada a la red social en la que ya cuenta con más de 14.500 seguidores.

27-02-14

Día de la Madre: Twitter analiza qué es la maternidad para sus usuarios

Twitter quiere celebrar el Día de la Madre a su estilo. Por ello, al igual que el año pasado, analizó el uso de algunos términos vinculados con esta celebración. En el 2015, la red social decidió evaluar las menciones al término “maternidad” en inglés.

10-05-15

Cómo usar Twitter para relacionarte con los medios

En estos días gracias a Augusto Ayesta hemos reflexionado aquí y aquí sobre los periodistas y los relacionistas públicos. Vía Facebook y Twitter he conversado con colegas sobre el asunto. Y la pregunta que salió de estas charlas on line fue cómo usar Twitter para relacionarte con los periodistas y también con los bloggers. Hemos […]

13-08-10

COMENTARIOS