Coberturas

Twitter se rediseña y se enfoca en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2012

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció hoy en el programa de televisión TODAY Show el rediseño de Twitter, un cambio que se enfoca en las fotografías. Tiene un parecido a los perfiles de Facebook.

“A partir de hoy puedes hacer tu presencia en Twitter más significativa con los nuevos perfiles. Sube una foto de cabecera desde Twitter.com o en las aplicaciones para iPad, iPhone y Android, y esta imagen aparecerá cada vez que alguien vea tu perfil”, dijo Costolo.

El ejecutivo también anunció que los usuarios de la red de microblogging superan los 140 millones y que se envían 340 millones de tuits cada día.

Este rediseño se ve en cuentas como @TODAYshow, @MLauer, @SavannahGuthrie, @AlRoker, @RyanSeacrest y @BreakingNews. Revisa aquí nuestro tutorial para cambiarte al nuevo diseño.

Así se ve en el iPad:

Con información de TechCrunch y Blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más cambios en Facebook: Links de los post tienen nueva apariencia

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, informó de un nuevo cambio en la red social. Esta vez los links de los post tienen un nuevo diseño.

17-03-12

Twitter ahora permite hacer RT de tus tuits

Ahora los usuarios pueden hacer retuit de sus propios mensajes. Así lo reveló la red social y ha generado comentarios divididos.

15-06-16

11 recomendaciones de seguridad para nuestra cuenta de Twitter

Hoy se vivieron momentos de tensión al conocerse que la cuenta de Associated Press (@AP) fue hackeada. El mensaje que difundió desató por unos minutos el pánico entre los tuiteros, entre ellos periodistas y medios.

23-04-13

COMENTARIOS