Google+

Estas son las 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

FuturoLabs, el centro de investigación en Internet de Neo Consulting, nos presenta el primer reporte de marcas y sectores empresariales en redes sociales en Perú con algunas sorpresas en el top de 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+.

Las principales conclusiones del reporte son:

  • Supermercados fue el sector que mejor desempeño tuvo en Facebook en cuanto a competitividad; mientras que Tiendas por Departamento mantuvo su liderazgo como líder de número de “likes”.
  • En Twitter, Telecomunicaciones conserva de los meses anteriores en número de seguidores y competitividad. Un dato interesante es que el sector bancos también esta creciendo. Ambos sectores usan esta red como canales de atención al cliente.

CLASES DE PERIODISMO EN GOGLE +

En la lista de 10 páginas peruanas con mayor número de seguidores encontramos seis medios de comunicación (El Comercio, RPP, La República, Gestión, Perú.21 y Publímetro).  Clases de Periodismo encabeza el ranking, lo cual es una gran noticia para el equipo de esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google News se rediseña para su versión móvil

“Durante este período de tiempo, los patrones de consumo han cambiado. Lo que la gente espera de las noticias ha cambiado” , dijo Mayuresh Saoji, gerente de producto de Google News, a Nieman Lab.

07-12-13

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

Producción de noticias en redacciones digitales de dos diarios peruanos

En el Prezi hago un resumen sobre la investigación que tiene como objetivo principal conocer las rutinas de producción de noticias en las redacciones digitales de dos diarios peruanos

20-03-12

COMENTARIOS