Google+

Google+ lanza autocompletado de hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

El uso de hashtags será cada vez más popular en Google+. La red social del gigante de Internet ha introducido el sistema de autocompletado de hashtags.

De esta forma, los usuarios podrán agregar etiquetas más rápidamente. Solo tienen que escribir el símbolo # y luego de añadir una letra aparecerán diversos términos que inicien con ese caracter.

Además, esa palabra será linkeada automáticamente a una búsqueda en Google+. La función fue presentada la semana pasada pero ya está disponible para todos los usuarios.

Para guardar los resultados solo tienes que hacer clic en el botón “Save this search” que sale en la parte superior derecho de la página.

Se creará un acceso directo a las búsquedas almacenadas en tu página de inicio, debajo de “Whats hot”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Centros de datos de Google son 50% más eficientes energéticamente

Cada minuto se suben más de 400 horas de videos de YouTube. Y Google quiere apoyar al cuidado del ambiente, por eso, compra energía renovable.

08-12-16

España multa a Google por violar la privacidad

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) sancionó a Google por cometer infracciones que atentan contra la ley de protección de datos establecida en el país.

19-12-13

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

03-05-14

COMENTARIOS