Google+

Google+ lanza autocompletado de hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

El uso de hashtags será cada vez más popular en Google+. La red social del gigante de Internet ha introducido el sistema de autocompletado de hashtags.

De esta forma, los usuarios podrán agregar etiquetas más rápidamente. Solo tienen que escribir el símbolo # y luego de añadir una letra aparecerán diversos términos que inicien con ese caracter.

Además, esa palabra será linkeada automáticamente a una búsqueda en Google+. La función fue presentada la semana pasada pero ya está disponible para todos los usuarios.

Para guardar los resultados solo tienes que hacer clic en el botón “Save this search” que sale en la parte superior derecho de la página.

Se creará un acceso directo a las búsquedas almacenadas en tu página de inicio, debajo de “Whats hot”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crowdsource, app de Google para mejorar Translate y Maps

Google lanzó una aplicación en el Play Store que busca convocar el apoyo de los usuarios de la red. Se trata de Crowdsource, una app que pretende recibir sugerencias para mejorar servicios como Google Translate o Google Maps.

30-08-16

Revisa los hangouts en los que participan tus contactos de Google+

Esta información ya no solo aparece en nuestra cronología, también en la columna ubicada a la derecha de la pantalla. Justo antes del botón Hangout.

05-11-11

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

COMENTARIOS