Noticias

Mark Zuckerberg: “Internet es la herramienta más poderosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, se pronunció sobre la ley SOPA en su red social:

“Internet es la herramienta más poderosa que tenemos en la creación de un mundo más abierto y conectado. No podemos dejar que se liberen leyes   Facebook se opone al Sopa y al Pipa, y continuaremos oponiéndonos a cualquier ley que pueda dañar Internet, y no podemos dejar que se liberen leyes que entorpezcan su desarrollo.Lo que el mundo necesita ahora son líderes políticos que actúen en pro del internet. Durante meses, hemos estado trabajando con toda esta gente en mejores alternativas relacionadas a estas propuestas. Te animo a que aprendas y te informes más sobre estos temas, y que les digas a tus congresistas lo que ellos pueden hacer para apoyar las propuestas pro internet”.

Su pronunciamiento ha sido compartido por más de 36 mil seguidores en Facebook y tiene más de 138 mil me gusta.

Más sobre los puntos de vista de Facebook aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentó a exejecutivo de Microsoft como su nuevo director para Colombia

Facebook anunció que Juan Pablo Consuegra es su nuevo director para Colombia. El país es considerado por la organización como “importante” en América Latina con 25 millones de personas todos los meses usando la plataforma.

12-10-16

Facebook prueba opción de video independiente en el NewsFeed

Un nuevo botón que está pasando inadvertido hoy en Facebook permite que un video aparezca independientemente al espacio de las noticias. De esta forma, el usuario puede seguir viendo el material mientras se desplaza de arriba hacia abajo.

07-07-15

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

13-04-13

COMENTARIOS