Noticias

Mark Zuckerberg: “Internet es la herramienta más poderosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, se pronunció sobre la ley SOPA en su red social:

“Internet es la herramienta más poderosa que tenemos en la creación de un mundo más abierto y conectado. No podemos dejar que se liberen leyes   Facebook se opone al Sopa y al Pipa, y continuaremos oponiéndonos a cualquier ley que pueda dañar Internet, y no podemos dejar que se liberen leyes que entorpezcan su desarrollo.Lo que el mundo necesita ahora son líderes políticos que actúen en pro del internet. Durante meses, hemos estado trabajando con toda esta gente en mejores alternativas relacionadas a estas propuestas. Te animo a que aprendas y te informes más sobre estos temas, y que les digas a tus congresistas lo que ellos pueden hacer para apoyar las propuestas pro internet”.

Su pronunciamiento ha sido compartido por más de 36 mil seguidores en Facebook y tiene más de 138 mil me gusta.

Más sobre los puntos de vista de Facebook aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

Facebook anuncia acciones contra los videos engañosos

Facebook anunció dos actualizaciones que limitarán la difusión de historias en la sección de noticias que tengan ya sea falsos botones de reproducción de video integrados a sus imágenes, o videos que consistan en una sola imagen estática.

17-08-17

Plugin para que tus lectores compartan tus posts

Siempre hemos recomendado que sería una buena idea comenzar un blog. Si ya te decidiste y quieres compartir tu contenido con el mundo, intenta instalar este plugin para WordPress. Te enseñaré cómo hacerlo: 1. Ingresa a tu Dashboard (escritorio de tu blog en WordPress) y selecciona la Categoría Plugins – Añadir nuevo 2. Busca: ic BeSocial […]

16-08-10

COMENTARIOS