Noticias

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su  identificación como marca a nivel mundial.

Josh Higgins, director creativo de Facebook, refirió que en la empresa “se propuso modernizar el logotipo para hacerlo sentir más amable y accesible”, y se preparó una actualización en lugar de un rediseño completo.

Ben Barry, un exdiseñador en Facebook, también propuso ajustes en la marca en el 2012 que fueron aprobados por la empresa, pero nunca se implementaron.

El actual logo en forma de “F”  no cambiará. La gente solo se dará cuenta al utilizar el nombre completo de la firma.

Vía BrandNew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia del comercio electrónico en Facebook

Una infografía de Social Media Influence presenta una cronología sobre la historia del comercio electrónico en Facebook. Según el gráfico, el 25% de usuarios en Reino Unido estaría dispuesto a comprar algún producto en la red social.

17-07-11

Flipboard, la revista social del iPad

De lejos, una de las aplicaciones más sorprendentes en el iPad. Y su lanzamiento ha causado tal expectativa que el sitio colapsó anoche. La revista social del iPad  -por su integración con Twitter y Facebook- toma fuentes populares de noticias (las que selecciones), así como lo que ocurre en tus redes sociales sociales y las […]

21-07-10

Escribe sin distracciones con esta herramienta web

Concentrarte en escribir muchas veces puede ser difícil debido a la gran cantidad de información a la que estamos expuestos a través de las redes sociales más populares en el escritorio o el móvil. Es por eso que Paperr puede ser de mucha ayuda para todo tipo de reportero.

07-02-16

COMENTARIOS