Gadgets

Flipboard, la revista social del iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2010

De lejos, una de las aplicaciones más sorprendentes en el iPad. Y su lanzamiento ha causado tal expectativa que el sitio colapsó anoche.

La revista social del iPad  -por su integración con Twitter y Facebook- toma fuentes populares de noticias (las que selecciones), así como lo que ocurre en tus redes sociales sociales y las lleva a una plataforma única y personalizada en la que navegar es un verdadero placer.  La App es gratuita.

La aplicación  permite al usuario hacer “zoom” en los artículos para ver más contenido, reproducir los vídeos en línea o acceder directamente a la web de donde surgió la información de un tweet, entre otras muchas cosas, reseña Scobleizer.

Ya hay quienes dicen que Flipboard ‘revolucionará’ ahora sí la manera de consumir contenidos.

La compañía creadora de esta aplicación fue fundada por el empresario de Silicon Valley, Mike McCue y el ex ingeniero de Apple, Evan Doll. “Flipboard es una revista social que incluye todas las cosas que tus amigos están compartiendo”,  explica McCue. El formato revista agigantado.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISIS tiene un alcance de 46 mil cuentas en Twitter

El Estado Islámico de Irak y Siria, o ISIS está tomando espacio en Twitter.

08-03-15

Brasil: Juez bloqueó US$ 6 millones en fondos de Facebook

La lucha legal continúa. Un juez brasileño ha ordenado el bloqueo de 19,5 millones de reales (aproximadamente US$6 millones) de propiedad de Facebook, de acuerdo con un nuevo informe de servicio de noticias G1 de O Globo.

03-07-16

Facebook anunció cuatro nuevas soluciones para anunciantes

Facebook anunció hoy en Cannes, cuatro nuevas soluciones que permiten a los anunciantes compartir sus mensajes a través de las plataformas móviles, de una manera mucho más sencilla.

23-06-16

COMENTARIOS