Noticias

Diario se niega a publicar anuncio de compromiso de pareja homosexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

http://instinctmagazine.com

Gran polémica ha despertado la decisión del diario The Arkansas Democrat Gazetteha de  rechazar la solicitud de una pareja homosexual para imprimir el anuncio de su ceremonia de compromiso.

Cody Renegar y Thomas Staed querían, al igual que muchas parejas heterosexuales, anunciar su boda a la comunidad.  Sin embargo, el medio se negó, pues como política editorial mantiene una postura que no reconoce la unión entre personas del mismo sexo.

En junio pasado otro periódico de Arkansas se  negó a colocar el nombre de la pareja de un hombre gay en el obituario de este. Debido a la intensa reacción crítica de la comunidad LGBT,  el Batesville Daily Guard cambió su política.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Contenido en teléfonos móviles terminarán con los medios impresos?

Un reciente estudio de la empresa Orange revela que los usuarios de smartphones incrementan su consumo de contenidos noticiosos y reducen la compra de medios periodísticos impresos. Los resultados de esta investigación indican que el 14% de los usuarios de teléfonos móviles lee menos diarios después de adquirir esos avanzados equipos. Además, el 13% aseguró […]

12-10-10

Plantean dos ideas “locas” para salvar los periódicos de Filadelfia

“Es hora de hacer algo diferente, radicalmente diferente para salvar a los principales diarios de Filadelfia”, dice Joel Mathis, escritor, especialista en medios y tecnología.

17-08-12

COMENTARIOS