Coberturas

Hackers propalestinos atacan sitios de noticias hebreos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Los diarios digitales hebreros Haaretz y The Marker fueron víctimas de piratas informáticos propalestinos. Según la agencia EFE, otros sitios webs de centros de salud y empresas de transporte resultaron afectadas.

Ádemás, la edición digital del periódico The Jerusalem Post recibió amenazas del grupo IDF-Team.

Estos ataques ocurrieron ayer, cuando el Comando Nacional Cibernético y la Oficina de Contraterrorismo realizaron un simulacro de emergencia ante este tipo de problemas.

El diario Yediot Aharonot informó que en las webs hackeadas se pudo leer el mensaje: “judío = nazi”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el proceso de integración en O Estado de Sao Paulo

Conoce el proceso de integración del diario O Estado de Sao Paulo, uno de los más antiguos del Brasil. Pedro Doria, Editor Jefe de Contenidos Digitales del grupo, comanda estos cambios y nos cuenta cada detalle.

30-03-10

El ‘diario electrónico’ ya existía en 1931

Los Ángeles Times fue el primer diario en ser conocido como el ‘El diario electrónico’ en 1931, pues una parte de su edificio se encendía a las 7 de la noche para mostrar –con grandes letras luminosas– los titulares de las noticias del día hasta la media noche.

25-05-13

Donald Trump acusó a los medios de “envenenar la mente de los votantes”

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló estar siendo víctima de una campaña sucia liderada por los medios de comunicación y su rival, Hillary Clinton.

15-10-16

COMENTARIOS