Coberturas

Hackers propalestinos atacan sitios de noticias hebreos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Los diarios digitales hebreros Haaretz y The Marker fueron víctimas de piratas informáticos propalestinos. Según la agencia EFE, otros sitios webs de centros de salud y empresas de transporte resultaron afectadas.

Ádemás, la edición digital del periódico The Jerusalem Post recibió amenazas del grupo IDF-Team.

Estos ataques ocurrieron ayer, cuando el Comando Nacional Cibernético y la Oficina de Contraterrorismo realizaron un simulacro de emergencia ante este tipo de problemas.

El diario Yediot Aharonot informó que en las webs hackeadas se pudo leer el mensaje: “judío = nazi”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puerto Rico: Estudiantes y periodistas crearán diario en tres horas

Estudiantes de una escuela elemental de Puerto Rico junto a un grupo de profesionales de medios de comunicación de la isla elaborarán un periódico de cuatro páginas en tres horas.

22-02-15

Diarios estadounidenses crean incubadoras de empresas tecnológicas

Los periódicos deben priorizar lo digital sobre lo impreso y tratar de adaptarse a la evolución de los medios de comunicación. Eso es lo que están haciendo The Philadelphia News Network y Digital First Media.

09-01-12

Sigue el encuentro anual de la Online News Association (ONA)

Dos periodistas de El País de España están narrando todas las incidencias del encuentro anual de la Online News Association (ONA). Borja Echevarría y Ana Alfagema están usando Eskup, la red social del diario, para dar cuenta del evento. Y lo mejor: en español. Imprescindible. Aquí está un widget donde encontrarán las actualizaciones de esta […]

29-10-10

COMENTARIOS