Coberturas

Hackers propalestinos atacan sitios de noticias hebreos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Los diarios digitales hebreros Haaretz y The Marker fueron víctimas de piratas informáticos propalestinos. Según la agencia EFE, otros sitios webs de centros de salud y empresas de transporte resultaron afectadas.

Ádemás, la edición digital del periódico The Jerusalem Post recibió amenazas del grupo IDF-Team.

Estos ataques ocurrieron ayer, cuando el Comando Nacional Cibernético y la Oficina de Contraterrorismo realizaron un simulacro de emergencia ante este tipo de problemas.

El diario Yediot Aharonot informó que en las webs hackeadas se pudo leer el mensaje: “judío = nazi”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuenta de Twitter de AP

Desde su cuenta de Twitter, Associated Press (AP) informó que dos bombas habían explotado en la Casa Blanca. Sin embargo, desde Facebook, la agencia de noticias advirtió que el sitio de microblogging había sido hackeado y pidió a los usuarios ignorar los tuits publicados.

23-04-13

Reino Unido: cae venta de periódicos en 9%

El panorama de la prensa en Reino Unido no parece muy esperanzadora. En noviembre pasado, los diarios vendieron un promedio de 7.023.738 millones de ejemplares diarios, según un estudio de ABC.

08-12-14

Dos diarios estadounidenses cambian su formato

Los diarios The Cincinnati Enquirer y The Kentucky Enquirer cambiarán su formato en el cuarto trimestre de 2012 para mejorar la experiencia del lector, informó Gannett Co.

20-12-11

COMENTARIOS