Coberturas

Hackers propalestinos atacan sitios de noticias hebreos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Los diarios digitales hebreros Haaretz y The Marker fueron víctimas de piratas informáticos propalestinos. Según la agencia EFE, otros sitios webs de centros de salud y empresas de transporte resultaron afectadas.

Ádemás, la edición digital del periódico The Jerusalem Post recibió amenazas del grupo IDF-Team.

Estos ataques ocurrieron ayer, cuando el Comando Nacional Cibernético y la Oficina de Contraterrorismo realizaron un simulacro de emergencia ante este tipo de problemas.

El diario Yediot Aharonot informó que en las webs hackeadas se pudo leer el mensaje: “judío = nazi”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Diarios no se pueden oponer a sitio de curaduría Pulzo

Una agencia gubernamental colombiana, que combate la competencia desleal y protege los derechos de los consumidores, negó una solicitud de los principales periódicos colombianos que buscan detener que un agregador web de noticias use su contenido, informa el Knight Center.

14-05-15

Los nuevos medios obligan a que los antiguos se reformulen

El periodista Daniel Fernández de Radio Nacional participó en el panel ‘Periodismo y Tecnología: Nuevos territorios, nuevos mapas’ de la Universidad de la Cuenca del Plata (Argentina). En esta entrevista, comparte sus ideas sobre el nuevo ámbito de los nuevos medios. ¿Qué pasa con los lectores de los diarios? Fernández niega que se conviertan en […]

24-08-10

¿Por qué crackear y no hackear el periodismo?

¿Cuál es la diferencia entre lo hacker y lo cracker? ¿Por qué hablamos de crackear y no de hackear el periodismo? Aquí algunas ideas sobre el tema.

24-12-11

COMENTARIOS