Herramientas

The Missourian obliga a estudiante a renunciar a su blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Entre la espada y la pared. La estudiante de periodismo Kelly Cohen es editor en jefe del blog universitario J-School Buzz. Al mismo tiempo forma parte del staff de The Missourian.

El fundador del blog estudiantil David Teegman publicó un post mostrando su rechazo a las “ideas anticuadas” de The Missourian.

En un email, el editor de dicho medio, Tom Warhover, explicó a Kelly que su participación en J School Buzz viola la política editorial.

“Trabajar para otro medio local (escribiendo, editando, diseñando, con fotografías, gráficos, etc.) está prohibido”, indica la normativa interna.

“No me gusta decir no, pero este caso crea conflictos con la política editorial”, concluye su misiva Warhover.

¿Qué les parece?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dispositivos vestibles como pequeñas unidades de noticias

La apuesta más grande que, confiesa, hizo el periodista Dan Shanoff, fue el creer que las noticias alcanzarán rápidamente un formato adecuado para considerarse unidades atómicas de contenidos. Los tuits son un ejemplo, pero en opinión del colega, no fue lo suficientemente radical.

11-09-14

Información clave de compañías tecnológicas en una sola web

Para un periodista digital es importante conocer las principales compañías que trabajan con tecnología, redes sociales y que ofrecen servicios dentro de la web.

07-07-14

#PremioGGM: Diario digital El Faro obtiene el Reconocimiento a la Excelencia

El periódico digital El Faro de El Salavador es el ganador del Reconocimiento a la Excelencia de la cuarta edición del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo.

14-07-16

COMENTARIOS