Herramientas

The Missourian obliga a estudiante a renunciar a su blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Entre la espada y la pared. La estudiante de periodismo Kelly Cohen es editor en jefe del blog universitario J-School Buzz. Al mismo tiempo forma parte del staff de The Missourian.

El fundador del blog estudiantil David Teegman publicó un post mostrando su rechazo a las “ideas anticuadas” de The Missourian.

En un email, el editor de dicho medio, Tom Warhover, explicó a Kelly que su participación en J School Buzz viola la política editorial.

“Trabajar para otro medio local (escribiendo, editando, diseñando, con fotografías, gráficos, etc.) está prohibido”, indica la normativa interna.

“No me gusta decir no, pero este caso crea conflictos con la política editorial”, concluye su misiva Warhover.

¿Qué les parece?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzarán escuela de periodismo online en Ucrania

Ucrania es uno de los países donde la prensa es cada vez más atacada. Sin embargo, hay un amplio interés por la prensa. Por ello, el 20 de febrero se lanzará una escuela de periodismo en línea que permitirá formar a jóvenes periodistas.

16-02-15

¿Quora será una herramienta más útil que Twitter para los periodistas?

Definitivamente no podemos negar que Twitter es un espacio donde DEBEN estar los periodistas. Hay muchos ejemplos que ya han demostrado su importancia, sobre todo, en momentos en los que uno exige información a gritos.  ¿Quora puede igualarlo o mejorar las ventajas que ofrece? Un debate iniciado en esta red del conocimiento presenta diversas perspectivas. […]

16-01-11

9 cuentas de Twitter que todos los estudiantes de periodismo deben seguir

Patrick Foster de Usa Today elaboró una lista con las 9 cuentas de Twitter de periodistas que los estudiantes de esta profesión deben seguir.

19-03-12

COMENTARIOS