Noticias

Sports Illustrated publica un hashtag en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

#SILINSANITY es el hashtag usado en la portada de la revista Sports Illustrated, la semana pasada. “Puede no ser la  primera vez que un hashtag aparece en la portada de una revista, pero sin duda es uno de los primeros que me he dado cuenta”, escribe Sree Sreenivasan.

La etiqueta ha generado al menos 550 tweets de cerca de 500 cuentas que suman 1,3 millones de seguidores.

Mientras que las etiquetas siempre se encuentran dentro de las publicaciones de los medios tradicionales, ya sea para emitir o publicar los comentarios de los lectores,  la manera en que Sport Illustrated lo hizo es lo que convierte esta portada en muy especial.
Al hacer esto la marca le dice a los lectores que, al abrir la revista para leer el artículo, encontrarán también sus propios comentarios  en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 20 hashtags más populares en Instagram

Los hashtag en Instagram (al igual que en Twitter o Google+), sirven para clasificar temáticamente nuestro contenido y para que este pueda ser ubicado con mayor facilidad por otros usuarios interesados en el tema.

10-07-12

Pensar en el móvil: Sports Illustrated se reinventa

Sports Illustrated relanzará su página web mañana, con el fin de que los usuarios que ingresen a través de sus tablets o teléfonos inteligentes tengan una mejor experiencia.

26-06-14

Meerkat permite hacer encuestas, buscar por hashtag y tiene otras mejoras

La app de livestreaming Meerkat sigue mejorando su plataforma. Ahora los usuarios pueden compartir fotos de su Camera Roll mientras realizan una transmisión en vivo.

03-09-15

COMENTARIOS