Claves

4 buenas prácticas para usar un hashtag

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2014

¿Cómo puedes elegir el hashtag correcto? La página de buenas prácticas de Twitter presenta cuatro sugerencias que pueden ayudar a incrementar en 1.5 veces la cantidad de interacción en la red social.

1. Hashtags simples. The Atlantic usó #AtlanticArchives para presentar contenido de archivo de la publicación. Se empleó palabras comunes porque el hashtag “fue empleado principalmente por el equipo de The Atlantic”.

2. Iniciar campañas.
La revista Cosmopolitan comentó el clima de invierno con el hashtag #CosmoWeatherGirl, incluyendo videos en Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo el personal del Washington Post usa Twitter

El Washington Post compró el hashtag de las elecciones en Twitter reciéntemente como se cuenta en esta nota, pero no solo eso. La directora de la edición digital del Washington Post, Katharine Zaleski, aseguró en una entrevista que la famosa red de microblogging es utilizada por todo el personal para la recolección de noticias y […]

20-11-10

Las increíbles cifras detrás de Twitter

Esta curiosa infografía de Testking.com presenta las cifras y hechos más relevantes en la historia de Twitter. Por ejemplo, se estima que se envían 140 millones de mensajes cada día.

07-05-11

Twitter agregará advertencias sobre imágenes que promuevan el odio

Se pone firme. Twitter informó el lunes que comenzaría a advertir sobre aquellas imágenes que muestren esvásticas nazis y otros elementos que pueden ser clasificados como parte de imágenes de odio.

19-12-17

COMENTARIOS