Claves

4 buenas prácticas para usar un hashtag

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2014

¿Cómo puedes elegir el hashtag correcto? La página de buenas prácticas de Twitter presenta cuatro sugerencias que pueden ayudar a incrementar en 1.5 veces la cantidad de interacción en la red social.

1. Hashtags simples. The Atlantic usó #AtlanticArchives para presentar contenido de archivo de la publicación. Se empleó palabras comunes porque el hashtag “fue empleado principalmente por el equipo de The Atlantic”.

2. Iniciar campañas.
La revista Cosmopolitan comentó el clima de invierno con el hashtag #CosmoWeatherGirl, incluyendo videos en Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copa América alcanzó 14 mil millones de impresiones de tuits

La Copa América ha generado 14 mil millones de impresiones de los tuits con términos vinculados al torneo futbolístico. Se utilizaron términos y hashtags como Copa América, CA2015, u hashtags especiales como #CopaAmérica2015 y #Chile2015. Este último fue configurado para que se visualizara un ícono en Twitter con el logo de la Copa. En cuanto […]

06-07-15

El mejor restaurante del mundo anuncia que tiene una mesa disponible en Twitter

Cenar en el sitio que encabeza desde hace dos años la lista de los 50 mejores locales del mundo -según la revista británica Restaurant- es toda una odisea. Por eso, el tuit fue toda una sorpresa.

23-01-12

Twitter dirige 4 veces más tráfico de lo que se piensa

Aunque el tráfico dirigido desde la redes sociales está aumentando, las cifras en cuanto a Twitter pueden no ser tan altas como se esperaba. Esto puede ser, según opinan en la web Awe.sm, debido a un error en el análisis del tráfico.

16-07-11

COMENTARIOS