Noticias

Presidenta de Costa Rica confiesa que ella misma maneja su cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2012

Foto: La Nación de Costa Rica

En una amplia entrevista para La Nación de Costa Rica, la presidenta Laura Chinchilla le confiesa a la periodista Any Pérez que ella usa su cuenta de Twitter , la cual está próxima a alcanzar los 100,000 seguidores.

– Durante la campaña fue muy digital, pero alguien más le maneja las redes sociales. ¿Cómo se informa Laura Chinchilla? 

– No, todo lo contrario. Estoy mucho más inserta en redes, que en la campaña.

– ¿Es usted la que maneja la cuenta?

–La de Twitter (@Laura_Ch) es mía. Nadie tiene la clave. Así que el día que algo me pase, dejará de funcionar. Si a alguien no le gusta el mensaje, a la única que le pueden reclamar es a Laura Chinchilla. En Facebook entro menos a contestar, pero sí la monitoreo, y si hay algo importante que atender, les pido un trato más personalizado.

La entrevista completa aquí

NR: La periodista Any Pérez cuenta en su Facebook -el cual permite las suscripciones- el proceso de producción editorial de su entrevista. Muy recomendable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al adolescente que se hizo pasar por periodista deportivo en Twitter

Con tan solo 17 años, el adolescente Sam Gardiner engañó durante casi un año y medio a sus más de 50 mil seguidores de Twitter fingiendo ser un periodista deportivo.

06-02-14

5 herramientas para monitorear redes sociales

Si trabajas publicando material en redes sociales es importante que verifiques si el contenido compartido ha tenido impacto en la audiencia y el éxito que esperabas.

17-08-15

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

COMENTARIOS