Noticias

Presidenta de Costa Rica confiesa que ella misma maneja su cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2012

Foto: La Nación de Costa Rica

En una amplia entrevista para La Nación de Costa Rica, la presidenta Laura Chinchilla le confiesa a la periodista Any Pérez que ella usa su cuenta de Twitter , la cual está próxima a alcanzar los 100,000 seguidores.

– Durante la campaña fue muy digital, pero alguien más le maneja las redes sociales. ¿Cómo se informa Laura Chinchilla? 

– No, todo lo contrario. Estoy mucho más inserta en redes, que en la campaña.

– ¿Es usted la que maneja la cuenta?

–La de Twitter (@Laura_Ch) es mía. Nadie tiene la clave. Así que el día que algo me pase, dejará de funcionar. Si a alguien no le gusta el mensaje, a la única que le pueden reclamar es a Laura Chinchilla. En Facebook entro menos a contestar, pero sí la monitoreo, y si hay algo importante que atender, les pido un trato más personalizado.

La entrevista completa aquí

NR: La periodista Any Pérez cuenta en su Facebook -el cual permite las suscripciones- el proceso de producción editorial de su entrevista. Muy recomendable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba una función para reconocer a la comunidad por sus tuits

Twitter añadió una nueva característica a su plataforma, pero solo usuarios seleccionados por el gran alcance de sus tuits, de acuerdo con TechCrunch. Se trata un experimento de reconocimiento para la actividad de la comunidad.

13-01-14

Tutoriales en video de herramientas digitales para periodistas

No hay que tenerle miedo a las herramientas digitales. Si piensas que es muy difícil usarlas, puedes revisar los tutoriales que expliquen paso a paso el uso de las aplicaciones disponibles en la red.

07-05-10

La audiencia y los medios en Twitter

¿Cómo reacciona la audiencia en Twitter frente a los medios? La respuesta es imposible de ofrecer, menos en 140 caracteres. ¿Se han preguntado cómo reciben los usuarios los mensajes de las organizaciones de noticias?

03-08-11

COMENTARIOS