Twitter en español alertó de esta prueba.

" /> Twitter en español alertó de esta prueba.

"> Twitter comenzará a publicar tweets promocionados en el timeline - Clases de Periodismo



Coberturas

Twitter comenzará a publicar tweets promocionados en el timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Los tweets promocionados dentro de la cronología de los usuarios serán publicados en los próximos días. Un tweet de Twitter en español alertó de esta prueba.

Con este servicio, las compañías podrán informar sobre las novedades de sus productos. Al final saldrá un mensaje “Promocionado por (nombre de la empresa)”.

Según la página de Ayuda, estos mensajes pueden ser eliminados del timeline. Además, durante el lanzamiento oficial, el número de tweets promocionados será delimitado. Los mensajes aparecerán también al inicio de la página de búsquedas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia del Retweet (estudio)

Una reciente investigación de Microsoft Research recuerda la importancia del retweet, una práctica común en Twitter pero – a menudo- “mal utilizada”. Según el estudio, las razones son: Se debe compartir el ‘gran’ dato para ayudar a la comunidad así como fomentar su conocimiento. Es una manera de hacer notar nuestra presencia hacia los demás. […]

19-07-10

Las 31 adquisiciones de Twitter desde su creación

La salida a la bolsa de valores es una nueva etapa para Twitter. Así no solo demuestra ser una compañía solvente, también a lo dispuesta que está para hacer cambios pertinentes y mantener sus acciones. Desde su creación, en 2006, la red social ha realizado 31 adquisiciones, entre pequeñas compañías y apps, lo que puede ser un augurio de hacia dónde se dirigirá en adelante.

18-09-13

México: El 66% de usuarios de Twitter ingresa todos los días

Twitter ha destacado el mercado mexicano como uno emergente. “Con una población de 123.8 millones de personas, de las cuales el 82,7% usa teléfonos celulares, México se ha convertido rápidamente en un mercado clave para Twitter”, se indica en un post.

27-09-15

COMENTARIOS