Coberturas

Twitter lanzará anuncios de usuarios que no sigues en tu timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2011

 

Foto: blog.optimum7.com

Aunque no sigas a determinadas marcas, Twitter incluiría este mes algunos tweets promocionados en tu timeline. All Things Do informa que se extenderá el servicio de anuncios en la red de microblogging, que fue anunciado hace poco más de un mes.

Según el sitio especializado, el nuevo plan incluye la publicación de mensajes en las páginas de los usuarios que son “similares” a los seguidores de una determinada marca o producto.

Twitter se negó a declarar sobre esta posibilidad, pero el vocero Matt Graves señaló que la compañía siempre se reúne con los empresarios para discutir maneras en las que Twitter les sea de utilidad. “Las pruebas con los tweets promocionados en el timeline (a usuarios que uno sigue) han funcionado correctamente”, dijo.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendrá control del término "tweet"

La batalla legal de Twitter sobre el término “tweet” está por terminar. Según Mashable, la demanda sería resuelta próximamente. Por el momento, Twittad, encargada de promocionar mensajes en Twitter, tiene el control de esa y otras palabras.

11-10-11

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

El Mundo: "Twitter es un tablón de anuncios en perpetuo movimiento"

El director de El Mundo reconoce que “a Twitter hay que llegar no sólo a oír sino también a escuchar”.

26-06-11

COMENTARIOS