Coberturas

Twitter lanzará anuncios de usuarios que no sigues en tu timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2011

 

Foto: blog.optimum7.com

Aunque no sigas a determinadas marcas, Twitter incluiría este mes algunos tweets promocionados en tu timeline. All Things Do informa que se extenderá el servicio de anuncios en la red de microblogging, que fue anunciado hace poco más de un mes.

Según el sitio especializado, el nuevo plan incluye la publicación de mensajes en las páginas de los usuarios que son “similares” a los seguidores de una determinada marca o producto.

Twitter se negó a declarar sobre esta posibilidad, pero el vocero Matt Graves señaló que la compañía siempre se reúne con los empresarios para discutir maneras en las que Twitter les sea de utilidad. “Las pruebas con los tweets promocionados en el timeline (a usuarios que uno sigue) han funcionado correctamente”, dijo.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Favstar.fm, clave en la estrategia de Twitter

Si eres adicto a marcar con estrellitas tus tweets favoritos ya es tiempo de pensar en serio en Favstar.fm, un servicio que para 10,000 words puede ser clave para cualquier estrategia en Twitter.

11-05-11

Vine recibió más de 2 mil solicitudes por copyright

Vine, la aplicación de videos cortos de Twitter, recibió 2,405 solicitudes para retirar contenido debido a derechos de autor.

17-08-15

Twitter expande su función Moments

“Ahora cualquiera puede crear sus Momentos y disfrutar de una nueva forma de contar historias en Twitter a través de una colección de tuits”. Ese fue el anuncio de la red social para sus usuarios.

29-09-16

COMENTARIOS