Noticias

Próximo director de la BBC debe tener un poco de experiencia tecnológica

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: HispanTV

La firma de búsqueda de personal Egon Zehnder establecerá las características que debe tener el próximo director de la BBC, tras la próxima salida de Mark Thompson.

Según The Guardian, la compañía pondrá como requisitos que el postulante tenga experiencia editorial, de gestión y un poco de experiencia en el ámbito tecnológico.

Egon Zehnder elaborará una lista con sus recomendaciones para los candidatos y se la entregará a BBC Trust, que tendrá que aprobarla antes de poner el anuncio.

Ayer, informamos que las periodistas Helen Boaden y Caroline Thomson, quienes laboran en dicho medio, podría ocupar el puesto dejado por Thompson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Twitter para relacionarte con los medios

En estos días gracias a Augusto Ayesta hemos reflexionado aquí y aquí sobre los periodistas y los relacionistas públicos. Vía Facebook y Twitter he conversado con colegas sobre el asunto. Y la pregunta que salió de estas charlas on line fue cómo usar Twitter para relacionarte con los periodistas y también con los bloggers. Hemos […]

13-08-10

Irán: Denuncian detenciones de periodistas antes de las elecciones

Reporteros Sin Fronteras (RSF) condenó la última oleada de acoso de las autoridades a la prensa en Irán, donde se han producido detenciones, cierre de medios e interrogatorios a periodistas en los últimos días.

10-01-16

Debate: ¿Es necesario tuitear durante un tiroteo?

Para la supervisora, no se busca bloquear la iniciativa ciudadana, pero sí difundir la importancia de ser oportuno por seguridad.

14-08-14

COMENTARIOS