Noticias

Próximo director de la BBC debe tener un poco de experiencia tecnológica

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: HispanTV

La firma de búsqueda de personal Egon Zehnder establecerá las características que debe tener el próximo director de la BBC, tras la próxima salida de Mark Thompson.

Según The Guardian, la compañía pondrá como requisitos que el postulante tenga experiencia editorial, de gestión y un poco de experiencia en el ámbito tecnológico.

Egon Zehnder elaborará una lista con sus recomendaciones para los candidatos y se la entregará a BBC Trust, que tendrá que aprobarla antes de poner el anuncio.

Ayer, informamos que las periodistas Helen Boaden y Caroline Thomson, quienes laboran en dicho medio, podría ocupar el puesto dejado por Thompson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Esto dijo el controvertido director del diario El Buen Tono de los periodistas

El dueño de El Buen Tono aparece en una foto en redes sociales al lado de hombres armados. Según dijo, era “gente” del Ejército Mexicano y “lejos están de ser delincuentes”.

18-02-16

Reuters lanza gráfico interactivo de periodistas asesinados en el mundo

La agencia de noticias Reuters publicó un gráfico interactivo que presenta los casos de asesinatos a periodistas desde 1992. El material de Reuters Graphics muestra los nombres de cada víctima, así como la fecha del homicidio.

12-11-14

Periodista se infiltra en una cárcel británica y realiza este reportaje

Un reportaje de investigación con cámara oculta fue realizado por un reportero de la BBC que se infiltró en una cárcel de Reino Unido.

14-02-17

COMENTARIOS