Noticias

Próximo director de la BBC debe tener un poco de experiencia tecnológica

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: HispanTV

La firma de búsqueda de personal Egon Zehnder establecerá las características que debe tener el próximo director de la BBC, tras la próxima salida de Mark Thompson.

Según The Guardian, la compañía pondrá como requisitos que el postulante tenga experiencia editorial, de gestión y un poco de experiencia en el ámbito tecnológico.

Egon Zehnder elaborará una lista con sus recomendaciones para los candidatos y se la entregará a BBC Trust, que tendrá que aprobarla antes de poner el anuncio.

Ayer, informamos que las periodistas Helen Boaden y Caroline Thomson, quienes laboran en dicho medio, podría ocupar el puesto dejado por Thompson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El origen de la foto de la niña refugiada que ‘se rindió’

La imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web como un viral que hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra, pero no fue tomada por la fotoperiodista palestina Nadia AbuShaban, como hizo pensar su cuenta en Twitter.

01-04-15

#GratisNoTrabajo: Piden que cesen los maltratos a becarios de periodismo

La Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España decidió protestar oficialmente ante las empresas que ofrecen trabajo sin sueldo para periodistas

09-04-16

10 tips para que los periodistas aprovechen Linkedin

De Linkedin hablamos con frecuencia en esta web, porque nos parece un espacio clave para fortalecer la marca digital de periodistas y comunicadores, establecer conexiones y mostrar nuestras capacidades profesionales. A continuación una lista de recomendaciones para aprovechar como periodistas este espacio que ya tiene más de 85 millones de usuarios, así como 7,9 millones de […]

12-01-11

COMENTARIOS