Noticias

La BBC podría tener una mujer en la dirección general

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2012

La BBC podría tener una mujer en la dirección general, tras el anunció de dimisión de Mark Thompson, director general, quien se iría después de los Juegos Olímpicos de Londres.

Thompson, quien ha estado en el cargo desde 2004, dijo al personal que sería un momento apropiado para “entregar” a un sucesor, señala The Guardian.

El nombre de Helen Boaden suena fuerte entre los candidatos internos más importantes, así como el de Caroline Thomson, actual jefa de operaciones de la BBC, y del director de BBC Vision, George Entwistle.

“Lo que ha hecho mi trabajo fácil de soportar, sumamente agradable y gratificante, es todos de ustedes: su talento y energía, su fe inquebrantable en la BBC y en todo lo que representa”, señala correo interno de Mark Thompson enviado a los empleados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisión turca cancela programa de la BBC sobre censura de los medios en ese país

La BBC anunció el viernes que ha suspendido su colaboración con el canal privado NTV de Turquía después de que la televisora censurara un programa sobre la libertad de prensa y las protestas contra el gobierno.

15-06-13

BBC evalúa si su rediseño funciona en móviles

El nuevo rediseño de la BBC viene siendo evaluado para que opere adecuadamente en smartphones. Actualmente hay una versión beta en tabletas, y dentro de pocas semanas se lanzará una opción de visualización para computadoras de escritorio.

31-01-15

BBC retrasa emisión de documental sobre la princesa Diana

La cadena internacional BBC decidió no emitir un polémico documental que muestra la ‘supuesta estrategia’ de la familia real para ganar el favor del público luego de la muerte de la princesa Diana.

31-12-14

COMENTARIOS