Noticias

La BBC podría tener una mujer en la dirección general

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2012

La BBC podría tener una mujer en la dirección general, tras el anunció de dimisión de Mark Thompson, director general, quien se iría después de los Juegos Olímpicos de Londres.

Thompson, quien ha estado en el cargo desde 2004, dijo al personal que sería un momento apropiado para “entregar” a un sucesor, señala The Guardian.

El nombre de Helen Boaden suena fuerte entre los candidatos internos más importantes, así como el de Caroline Thomson, actual jefa de operaciones de la BBC, y del director de BBC Vision, George Entwistle.

“Lo que ha hecho mi trabajo fácil de soportar, sumamente agradable y gratificante, es todos de ustedes: su talento y energía, su fe inquebrantable en la BBC y en todo lo que representa”, señala correo interno de Mark Thompson enviado a los empleados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza radio en Libia

La cadena BBC presentó esta semana su estación de radio FM en las ciudades rebeldes libias de Bengasi y Misrata, informó el grupo mediático.

14-08-11

Exigen que la BBC compre noticias de agencias y no de medios locales

La Asociación Nacional de Agencias de Prensa ha pedido que la cadena internacional BBC compre contenido local de las agencias, y no de medios locales.

28-11-14

La BBC recibirá subvención para apostar por las redes sociales y la tecnología móvil

La cobertura y el recojo de información en redes sociales así como a través de teléfonos móviles será la gran apuesta de la cadena británica BBC, que recibirá más de 105 millones de euros de subvención estatal.

13-11-11

COMENTARIOS