Noticias

La BBC podría tener una mujer en la dirección general

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2012

La BBC podría tener una mujer en la dirección general, tras el anunció de dimisión de Mark Thompson, director general, quien se iría después de los Juegos Olímpicos de Londres.

Thompson, quien ha estado en el cargo desde 2004, dijo al personal que sería un momento apropiado para “entregar” a un sucesor, señala The Guardian.

El nombre de Helen Boaden suena fuerte entre los candidatos internos más importantes, así como el de Caroline Thomson, actual jefa de operaciones de la BBC, y del director de BBC Vision, George Entwistle.

“Lo que ha hecho mi trabajo fácil de soportar, sumamente agradable y gratificante, es todos de ustedes: su talento y energía, su fe inquebrantable en la BBC y en todo lo que representa”, señala correo interno de Mark Thompson enviado a los empleados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC denuncia a Facebook por no retirar cien fotos de menores

La cadena pública británica BBC reveló hoy que Facebook no retiró inmediatamente una serie de imágenes ilícitas de menores que le envió como parte de una investigación propia sobre los sistemas de veto del portal estadounidense.

10-03-17

La BBC permite personalizar su contenido en nueva aplicación

La BBC presentó una aplicación para hacer que sus espectadores, lectores y oyentes personalicen lo que quieren ver. Se trata de BBC +, y promete dar a los usuarios “colecciones de contenido personalizables”, en base a sus intereses.

20-07-16

El reto de la edición de portada de la web de la BBC

¿Qué tipo de historias se destacan en la portada de la BBC? La editora Inga Thordar explicó el proceso de edición de la página web informativa de la cadena internacional.

02-02-15

COMENTARIOS