Noticias

Tumblr se actualiza e integra de mejor forma su aplicación para Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

La plataforma de blogs Tumblr anunció cambios y actualizaciones para la aplicación que tienen disponible y que ordena nuestra actividad social en la biografía de Facebook.

La integración a la línea de tiempo ha significado para la compañía un aumento acelerado en el tráfico con millones de post compartidos, indica Matt Tom-Wolverton, ingeniero de la red en el blog del staff.

Las actualizaciones sirven para:

  • Activar el mensaje “Enviar a Facebook” antes de que se publique el post.
  • Compartir respuestas en la línea de tiempo de Facebook.
  • Compartir Likes en la línea de tiempo de Facebook( y agruparlos).

Puedes poner a funcionar las nuevas opciones desde la configuración del blog. Y si ya estás conectado a la red social, Tumblr te indicará cómo actualizar automáticamente.

Luego, si quieres que sea visible en la biografía solo expande el espacio de aplicaciones que está al costado de tu descripción. Presiona el “+” en los recuadros vacíos, selecciona “Tumblr” y listo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! asegura que Facebook utiliza sus patentes sin permiso

Yahoo le declaró la guerra a Facebook. La compañía de búsqueda acusa a la red social de Mark Zuckerberg de utilizar sin permiso la tecnología que ellos tienen patentadas.

28-02-12

Facebook es una familia de aplicaciones

Mark Zuckeberg anunció su conferencia de desarrollo F8 hoy, señalando que Facebook ha pasado de ser una aplicación solitaria a una familia de aplicaciones, abarcando Messenger, Instagram, WhatsApp y Groups.

25-03-15

La apuesta de Facebook por sumar realidad virtual y realidad aumentada

La suma de la realidad virtual y la realidad aumentada podría ser un panorama a mediano plazo. El concepto detrás es conocido como “computación virtual”.

20-04-17

COMENTARIOS