Noticias

Tumblr se actualiza e integra de mejor forma su aplicación para Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

La plataforma de blogs Tumblr anunció cambios y actualizaciones para la aplicación que tienen disponible y que ordena nuestra actividad social en la biografía de Facebook.

La integración a la línea de tiempo ha significado para la compañía un aumento acelerado en el tráfico con millones de post compartidos, indica Matt Tom-Wolverton, ingeniero de la red en el blog del staff.

Las actualizaciones sirven para:

  • Activar el mensaje “Enviar a Facebook” antes de que se publique el post.
  • Compartir respuestas en la línea de tiempo de Facebook.
  • Compartir Likes en la línea de tiempo de Facebook( y agruparlos).

Puedes poner a funcionar las nuevas opciones desde la configuración del blog. Y si ya estás conectado a la red social, Tumblr te indicará cómo actualizar automáticamente.

Luego, si quieres que sea visible en la biografía solo expande el espacio de aplicaciones que está al costado de tu descripción. Presiona el “+” en los recuadros vacíos, selecciona “Tumblr” y listo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paren de sufrir con el algoritmo de Facebook

“No hemos cambiado el algoritmo para que tengan que pagar. Lo que hay es más contenido. Vamos priorizando el contenido de los usuarios en general. Y cada vez más los usuarios generan más contenido”, aseguró Alejandro ZuZunberg, director de la región sur de América para Facebook, durante el último encuentro del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), en Argentina.

10-05-14

Tragedia en París: La ayuda que brindan Facebook y Twitter

Facebook activó la alerta para que los usuarios que estén cerca de los atentados en París notifiquen su situación a los amigos.

13-11-15

Facebook podría cotizar en la Bolsa en 2012

La posibilidad de que las acciones de Facebook sean cotizadas en la Bolsa podría realizarse en 2012, según el diario estadounidense The Wall Street Journal. La red social más popular haría públicas sus finanzas desde el próximo año de acuerdo a un prospecto del banco de inversión Goldman Sachs distribuido entre clientes. Esta entidad compró […]

07-01-11

COMENTARIOS