Noticias

Tumblr se actualiza e integra de mejor forma su aplicación para Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

La plataforma de blogs Tumblr anunció cambios y actualizaciones para la aplicación que tienen disponible y que ordena nuestra actividad social en la biografía de Facebook.

La integración a la línea de tiempo ha significado para la compañía un aumento acelerado en el tráfico con millones de post compartidos, indica Matt Tom-Wolverton, ingeniero de la red en el blog del staff.

Las actualizaciones sirven para:

  • Activar el mensaje “Enviar a Facebook” antes de que se publique el post.
  • Compartir respuestas en la línea de tiempo de Facebook.
  • Compartir Likes en la línea de tiempo de Facebook( y agruparlos).

Puedes poner a funcionar las nuevas opciones desde la configuración del blog. Y si ya estás conectado a la red social, Tumblr te indicará cómo actualizar automáticamente.

Luego, si quieres que sea visible en la biografía solo expande el espacio de aplicaciones que está al costado de tu descripción. Presiona el “+” en los recuadros vacíos, selecciona “Tumblr” y listo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones de Facebook generan un millón de nuevos lectores en tres semanas

Cuando Facebook lanzó su nueva plataforma en su conferencia F8, varios diarios se pusieron a experimentar y lanzaron sus aplicaciones sociales.

15-10-11

¿Qué pasará con las herramientas de curaduría de contenidos este 2012?

¿Qué ocurre con las herramientas de curaduría hoy? Aparecen más y crecen muy rápido. Hay un grupo de herramientas, entre ellas, Pinterest, que han crecido en cuestión de meses. Mlkshk, Gimmebar y Snip.it son solo algunas que han mostrado un crecimiento sostenible.

07-01-12

Facebook e Instagram permitirán reclamar la propiedad de las imágenes y emitir solicitudes de eliminación

Facebook permitirá a las personas tener más control sobre las imágenes que poseen. En una actualización de su plataforma de gestión de derechos, la compañía está comenzando a trabajar con ciertos socios hoy para darles el poder de reclamar la propiedad de las imágenes y luego moderar dónde aparecen esas imágenes en la plataforma de Facebook, incluso […]

21-09-20

COMENTARIOS