Claves

Google Chrome se impone en Asia

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2012

Google Chrome es un éxito. Ahora, un nuevo informe del sitio Pingdom con datos de StatCounter, revela que en marzo pasado el navegador de Google alcanzó una alta popularidad en Asia.

Después de una década de control del Internet Explorer (IE), Chrome tomó su lugar. Ahora cuenta con el 36.41% del mercado de navegadores en ese continente. IE tiene 34.57%, según el informe.

Por otro lado, Mozilla se mantiene en el tercer lugar con 23.96%. De esta forma, el navegador de la compañía Google podría convertirse en el más utilizado a nivel mundial.

Vía Royal.pingdom.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: Google buscaría aumentar ventas de Pixel con tiendas físicas

Alphabet quiere abrir tiendas físicas en India para impulsar las ventas de sus teléfonos inteligentes Pixel.

26-12-17

Acabó la guerra: Google pacta con la prensa belga para publicar sus contenidos

La guerra de seis años entre Google y la prensa belga acabó con un acuerdo para que el gigante de Internet anuncie sus servicios en los diarios, en tanto que los editores de estos medios publicitarán sus contenidos en la compañía, a través de AdWords, AdSense y AdExchange, Google+ y hasta en Youtube.

13-12-12

"El periodismo va a ser predominantemente digital"

El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, sostiene que en un futuro “el periodismo va a ser predominantemente digital” y “habrá contenidos –informativos– de pago“, según una nota publicada hoy en el diario La Vanguardia. El ejecutivo reconoció que “será difícil cobrar”. Según dijo, el 80% de la información a la que se accede actualmente […]

15-07-10

COMENTARIOS