Claves

Google Chrome se impone en Asia

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2012

Google Chrome es un éxito. Ahora, un nuevo informe del sitio Pingdom con datos de StatCounter, revela que en marzo pasado el navegador de Google alcanzó una alta popularidad en Asia.

Después de una década de control del Internet Explorer (IE), Chrome tomó su lugar. Ahora cuenta con el 36.41% del mercado de navegadores en ese continente. IE tiene 34.57%, según el informe.

Por otro lado, Mozilla se mantiene en el tercer lugar con 23.96%. De esta forma, el navegador de la compañía Google podría convertirse en el más utilizado a nivel mundial.

Vía Royal.pingdom.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La oficina virtual del periodista gracias a Google

En el Taller de Google para Periodistas nos ofrecieron también una guía que nos ayudará a tener una oficina virtual. Se trata de una serie de recursos que no debemos pasar por alto.

18-11-11

En una semana: el 35% de noticias en Twitter fue sobre Google+

Según Pew Research Center, la red social de Google captó el 35% de las noticias de medios digitales compartidas en la red de microblogging.

08-07-11

Google+, la ‘navaja suiza en línea’ para los periodistas

La parte central del Taller de Herramientas de Google Para Periodistas fue Google+. El colombiano Mauricio Jaramillo compartió una serie de claves para poder aprovechar mejor esta plataforma social que tiene 50 millones de usuarios.

18-11-11

COMENTARIOS