Coberturas

Ya está en línea Aristegui Noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2012

Llegó el día de Aristegui Noticias, la apuesta digital de la prestigiosa periodista mexicana Carmen Aristegui, quien hace unos días debutó en Twitter para anunciar la noticia.

En el mensaje de bienvenida, Aristegui explica el nacimiento del sitio de noticias.

“Un grupo de profesionales del periodismo y especialistas en internet y redes sociales hemos desarrollado, a lo largo de varios meses, este sitio de noticias e información que hoy empieza. El proyecto combina las diversas experiencias de quienes lo realizamos. Algunos nos hemos desarrollado en otros medios -como la radio, la televisión y la prensa escrita– y nos acercamos a colegas, cuyo trabajo e identidad se han desempeñado en el periodismo digital y la comunicación horizontal en las redes sociales”, indica la periodista.

También nos ofrece un video sobre su incursión en Twitter

Desde aquí damos la bienvenida a Aristegui Noticias, un sitio que -hasta el momento- muestra una apuesta clara por dar información política y bien enfocada en el proceso electoral mexicano. Lo multimedia pesa en este nuevo medio que promete darnos buen periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un periódico local deja en silencio a las grandes organizaciones con un Pulitzer

Un periódico local hizo una grande apuesta de cobertura y logró dejar mudos a las grandes organizaciones de noticias nacionales al ganar un Pulitzer en la categoría Editorial.

12-04-17

Indignante: Decapitan a periodista en el sur de México

El periodista mexicano Víctor Fernando Álvarez, desaparecido hace más de una semana en el sureño estado mexicano de Guerrero, fue hallado muerto cerca de donde sus familiares lo vieron por última vez, dijo este sábado la fiscalía local.

11-04-20

Lo que la gente busca en un periódico

En entrevista con la revista Semana, Abello dijo que hoy se trabaja al ritmo de la inmediatez. “Y lo malo es el riesgo de quedarse en ese periodismo rápido”.

31-03-13

COMENTARIOS