Coberturas

Ya está en línea Aristegui Noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2012

Llegó el día de Aristegui Noticias, la apuesta digital de la prestigiosa periodista mexicana Carmen Aristegui, quien hace unos días debutó en Twitter para anunciar la noticia.

En el mensaje de bienvenida, Aristegui explica el nacimiento del sitio de noticias.

“Un grupo de profesionales del periodismo y especialistas en internet y redes sociales hemos desarrollado, a lo largo de varios meses, este sitio de noticias e información que hoy empieza. El proyecto combina las diversas experiencias de quienes lo realizamos. Algunos nos hemos desarrollado en otros medios -como la radio, la televisión y la prensa escrita– y nos acercamos a colegas, cuyo trabajo e identidad se han desempeñado en el periodismo digital y la comunicación horizontal en las redes sociales”, indica la periodista.

También nos ofrece un video sobre su incursión en Twitter

Desde aquí damos la bienvenida a Aristegui Noticias, un sitio que -hasta el momento- muestra una apuesta clara por dar información política y bien enfocada en el proceso electoral mexicano. Lo multimedia pesa en este nuevo medio que promete darnos buen periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vin Diesel ofrece disculpas a periodista Carol Moreira por acoso durante entrevista

A Vin Diesel — el protagonista de la saga Rápido y Furioso — no le quedó otra alternativa que pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook a la periodista brasileña Carol Moreira.

25-12-16

#Colpin2015: Así se reconstruye la memoria con el periodismo

El último sábado, durante la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación, se presentó la periodista argentina María O´Donnell para explicar el desarrollo de su libro Born

22-11-15

Taller: Crónicas en tiempo real (o cómo contar historias usando las redes sociales)

Ya falta muy poco para el taller Crónicas en tiempo real (o cómo contar historias usando las redes sociales) que dirigirá la periodista Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, en Ciudad de México.

05-09-12

COMENTARIOS