Coberturas

Ya está en línea Aristegui Noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2012

Llegó el día de Aristegui Noticias, la apuesta digital de la prestigiosa periodista mexicana Carmen Aristegui, quien hace unos días debutó en Twitter para anunciar la noticia.

En el mensaje de bienvenida, Aristegui explica el nacimiento del sitio de noticias.

“Un grupo de profesionales del periodismo y especialistas en internet y redes sociales hemos desarrollado, a lo largo de varios meses, este sitio de noticias e información que hoy empieza. El proyecto combina las diversas experiencias de quienes lo realizamos. Algunos nos hemos desarrollado en otros medios -como la radio, la televisión y la prensa escrita– y nos acercamos a colegas, cuyo trabajo e identidad se han desempeñado en el periodismo digital y la comunicación horizontal en las redes sociales”, indica la periodista.

También nos ofrece un video sobre su incursión en Twitter

Desde aquí damos la bienvenida a Aristegui Noticias, un sitio que -hasta el momento- muestra una apuesta clara por dar información política y bien enfocada en el proceso electoral mexicano. Lo multimedia pesa en este nuevo medio que promete darnos buen periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 frases de Martin Baron para reflexionar sobre el periodismo

En una amplia entrevista a Marty Baron, saliente director de The Washington Post con Hugo Alconada de La Nación de Argentina se reflexiona a fondo sobre el rol del periodismo. Recomendamos leer la entrevista aquí Y seleccionamos estas frases para la reflexión “Por eso, sin importar las presiones que enfrentemos, independientemente de cómo cambie el […]

28-02-21

Fotógrafo nos muestra cómo es el Philadelphia Inquirer por dentro

Su padre fue editor del Philadelphia Inquirer durante 29 años hasta que fue despedido hace poco para reducir costos y es descendiente de cinco generaciones de comunicadores que trabajaron en ese periódico de Estados Unidos.

21-01-13

México: Conductora de Uber muere baleada en Tijuana

Tragedia. Una joven conductora de Uber fue baleada y murió en la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, informó la fiscalía local.

27-01-18

COMENTARIOS