Claves

Facebook lanzará herramienta para saber cómo usuarios responden a promociones

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2012

 

 

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva función dentro de su plataforma de análisis y gestión de anuncios.  Se trata de la herramienta “Medición de la acción” , la cual permitirá conocer cómo los seguidores de las páginas responden a las promociones.

Esto no es sólo una función de análisis, es una característica de optimización“, refiere David Baser, gerente de producto de Facebook Insights, citado por Mashable.

“Serán datos más exactos sobre la participación de los usuarios”, indica Baser.

Actualizaciones:

  • Acciones de los usuarios (incluye los Likes de la página, de los posts y los que se comparten, comentarios,  menciones, etiquetas en fotografías y ofertas).
  • La efectividad en las aplicación que se instalan
  • Control de las aplicaciones que se utilizan

Este es el nuevo panel de control con las estadísticas

http://mashable.com

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita contenidos en Wikipedia sin conexión a Internet

Buena noticia para los editores de Wikipedia. La organización detrás de la gran enciclopedia virtual informó que la aplicación de iOS se actualizó con un diseño libre de distracciones, así como de editar los artículos, desde el smartphone o tablet, más rápido y sin conexión a la red.

02-08-14

Facebook presenta nueva misión y herramientas para grupos

Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de la empresa, anunció en el Facebook Communities Summit, abrió el encuentro celebrando el papel que los Grupos tienen en la comunidad de Facebook y agradeciendo a los administradores por liderar esos grupos.

22-06-17

Facebook encabeza proyecto para incrementar el acceso a Internet

Internet.org es el nombre del proyecto mundial que lidera Facebook para reducir las barreras de acceso a Internet en los países más pobres. A esta iniciativa se han sumado importantes compañías de tecnología como Nokia, Qualcomm, Samsung y Ericsson, que buscan lograr este objetivo orientado a explotar la experiencia digital desde los dispositivos móviles.

21-08-13

COMENTARIOS