Claves

Amazon lanzaría tres blogs especializados para competir con sitios de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2012

Amazon pretende lanzar nuevos blogs especializados en tecnología y entretenimiento para competir con espacios como The Verge y Gizmodo, según informó The Daily citado por GigaOm.

La publicación cita a fuentes anónimas que indicaron que la compañía estadounidense planea tener tres únicos blogs para la plataforma. GigaOm contactó a Amazon  sobre el informe, pero la firma guardó silencio.

Los blogs serían de  tecnología —con posts en relación al sitio de ventas—, de entretenimiento—dedicado al cine, al cómic, la televisión, entre otros—, y un espacio enfocado al mercado emergente de aplicaciones para los móviles.

Actualmente el sitio de ventas cuenta con ocho blogs: Omnivoracious,  Daily Kindle Post, Al Dente,  Car Lust,  Armchair Commentary, y ChordStrike y End User.

Amazon también compite para obtener a los blogueros más brillantes de otros sitios  de tecnología, refiere GigaOm.

Vía GigaOm.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buenas lecturas sobre redes sociales, blogs, y CM

A continuación tres documentos para descargar que recogen datos importantes sobre blogs, redes sociales y el perfil del Community Manager.

14-04-10

En España hay más de 2 millones de blogs

Asimismo, frente a los más de 6,000 periódicos que se editan en el mundo, cada minuto se descargan gratis en YouTube 48 horas de videos, con una media de 3,000 millones de visualizaciones diarias.

04-09-12

El blog, salvavidas de un periodista desilusionado de los medios

Los periodistas a menudo estamos quejándonos de infinitas cosas. No vamos a hablar de sueldos esta vez. Quiero centrarme en los contenidos.

14-10-11

COMENTARIOS