Claves

Amazon lanzaría tres blogs especializados para competir con sitios de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2012

Amazon pretende lanzar nuevos blogs especializados en tecnología y entretenimiento para competir con espacios como The Verge y Gizmodo, según informó The Daily citado por GigaOm.

La publicación cita a fuentes anónimas que indicaron que la compañía estadounidense planea tener tres únicos blogs para la plataforma. GigaOm contactó a Amazon  sobre el informe, pero la firma guardó silencio.

Los blogs serían de  tecnología —con posts en relación al sitio de ventas—, de entretenimiento—dedicado al cine, al cómic, la televisión, entre otros—, y un espacio enfocado al mercado emergente de aplicaciones para los móviles.

Actualmente el sitio de ventas cuenta con ocho blogs: Omnivoracious,  Daily Kindle Post, Al Dente,  Car Lust,  Armchair Commentary, y ChordStrike y End User.

Amazon también compite para obtener a los blogueros más brillantes de otros sitios  de tecnología, refiere GigaOm.

Vía GigaOm.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Good Girls Revolt: Cuando las mujeres toman la redacción

Amazon creará una serie para basada en el libro de la periodista Lynn Povich, el cual cuenta que en 1970 ella y sus compañeras de trabajo demandaron a la revista Newsweek por discriminación sexista.

11-01-16

Argumentos para usar blogs y redes sociales en la enseñanza del periodismo

Hace unos días  hice una pregunta en Quora para recoger opiniones sobre la importancia de que los alumnos de periodismo usen blogs y redes sociales durante su formación profesional. El profesor Alfred Hermida, a quien entrevistamos en diciembre,  señala que el objetivo es enseñar a los alumnos que estas herramientas de medios sociales son parte […]

19-01-11

Así funciona la red de publicaciones de LinkedIn

¿Cómo funciona la plataforma de publicación de LinkedIn? La red social para profesionales compartió con la comunidad algunos datos para resaltar las diferencias que mantiene con el resto de espacios para bloguear.

16-08-14

COMENTARIOS