Herramientas

Una aplicación web para rastrear conversaciones entre dos usuarios en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2012

 

Si quieres rastrear conversaciones o discusiones interesantes que ocurran entre dos usuarios de Twitter, TweetsBetween podría ser de gran utilidad. La herramienta permite ver las conversaciones más recientes entre dos usuarios de la red de microblogging.

Solo se deben indicar las cuentas—quizá de famosos o de instituciones— para obtener los cuadros de texto con los tuits públicos.

La aplicación es veloz y no hay que dar permisos ni enlazar nuestro perfil para que funcione.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian que Google, Facebook y Twitter no hacen frente al ciberyihadismo

Google, Facebook y Twitter no hacen los suficiente para hacer frente al ciberyihadismo e impedir sus labores propagandísticas, según el Parlamento británico.

25-08-16

Twitter tiene 313 millones de usuarios activos mensuales

Twitter informó de los resultados internos sobre el segundo trimestre del año. Según datos oficiales, la red social cuenta con 313 millones de usuarios activos cada mes.

29-07-16

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

COMENTARIOS