Herramientas

Una aplicación web para rastrear conversaciones entre dos usuarios en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2012

 

Si quieres rastrear conversaciones o discusiones interesantes que ocurran entre dos usuarios de Twitter, TweetsBetween podría ser de gran utilidad. La herramienta permite ver las conversaciones más recientes entre dos usuarios de la red de microblogging.

Solo se deben indicar las cuentas—quizá de famosos o de instituciones— para obtener los cuadros de texto con los tuits públicos.

La aplicación es veloz y no hay que dar permisos ni enlazar nuestro perfil para que funcione.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

21-05-17

Twitter, el futuro de la era digital y la fuente de noticias

Debido a que los medios se encuentran en una etapa en la que intentan definir su rumbo hacia el futuro, es difícil determinar qué modelo de negocio es el ideal para adoptar en esta crisis. El éxito que tiene Twitter puede ser un referente para muchas organizaciones de noticias, pero The New York Times trabaja para imponer un estilo de trabajo único.

13-05-13

Twitter llega a acuerdo para mostrar tuits en los resultados de Google

Las dos empresas tenían un acuerdo similar entre 2009 y 2011. Ali Rowghani, exjefe de operaciones de Twitter, había estado en contra de la renovación de esta colaboración.

05-02-15

COMENTARIOS