Herramientas

Hootsuite relanza su plataforma Social Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2011

Para los usuarios de Hootsuite será una buena noticia que este popular cliente de social media presente su renovada plataforma Super Social Analytics que mide la actividad en Twitter y Facebook de una o más cuentas afiliadas a Hootsuite.

Acabo de actualizar mi cuenta y la interfaz se ve mucho más organizada:

¿Cuáles son las características de la nueva herramienta de monitoreo? En el blog oficial de Hootsuite se explica que ahora podremos medir las menciones, verificar el crecimiento de la cuenta de Twitter, examinar la demografía y los ‘Me gusta’ de Facebook, comparar las visitas desde sitios de social media y Google, así como seleccionar entre 30 modelos de reportes que pueden ser personalizados.

Un ejemplo de Hootsuite:

Podrás crear reportes gratuitos por 30 días, posteriormente debes inscribirte en la versión Pro de Hootsuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter debutó en la bolsa de valores

Twitter empezó hoy a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York. El objetivo que se había trazado la compañía era alcanzar un valor por acción de 26 dólares. Pero la expectativa ha sido tan alta que su precio de salida se ha registrado en $45.10.

07-11-13

Facebook quiere competir con YouTube

Facebook se ha puesto en contacto con numerosos productores de contenidos de Google para animarlos a distribuir sus videos en la red social, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto que cita el diario The Wall Street Journal.

12-09-14

El mundo escribe el equivalente a un libro de diez millones de páginas en tweets

Los usuarios de Twitter están enviando 200 millones de tweets por día, según el blog de la red de microblogging. En enero de 2009 los usuarios enviaban dos millones de tweets al día, y hace un año, enviaban 65 millones al día.

30-06-11

COMENTARIOS