Herramientas

Hootsuite relanza su plataforma Social Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2011

Para los usuarios de Hootsuite será una buena noticia que este popular cliente de social media presente su renovada plataforma Super Social Analytics que mide la actividad en Twitter y Facebook de una o más cuentas afiliadas a Hootsuite.

Acabo de actualizar mi cuenta y la interfaz se ve mucho más organizada:

¿Cuáles son las características de la nueva herramienta de monitoreo? En el blog oficial de Hootsuite se explica que ahora podremos medir las menciones, verificar el crecimiento de la cuenta de Twitter, examinar la demografía y los ‘Me gusta’ de Facebook, comparar las visitas desde sitios de social media y Google, así como seleccionar entre 30 modelos de reportes que pueden ser personalizados.

Un ejemplo de Hootsuite:

Podrás crear reportes gratuitos por 30 días, posteriormente debes inscribirte en la versión Pro de Hootsuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para que el contenido de tu blog sea visible en Twitter y LinkedIn

Existen diferentes maneras de generar tráfico hacia tu blog sin necesidad de depender únicamente de las suscripciones por correo electrónico o de los seguidores que tenga tu plataforma. Linda Dessau, colaboradora del portal Social Media Today, sugiere enfocarse en el uso de las redes sociales para hacer que el contenido que trabajamos destaque y sea […]

25-10-13

Creadores especiales podrán subir videos de hasta 10 minutos en Vine

La semana pasada le informamos que Vine decidió cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso ya es una realidad.

28-06-16

Facebook permite editar mensajes de solo texto

Facebook presentó una nueva opción para los responsables de comunidad de las fanpage de medios de comunicación con cuentas verificadas. Se trata de una opción que permite editar los enlaces y el texto de los mensajes que no tienen imágenes o videos.

03-02-14

COMENTARIOS