Coberturas

Twitter lanzó su primer comercial

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2012

La red de microblogging emitió ayer, domingo, su primer comercial durante una carrera NASCAR, donde presentó una nuevo diseño de página en la que se muestran todos los resultados del hashtag #NASCAR.

En el spot de 16 segundos se ve al piloto Brad Keselowski revisando su smartphone y sonriendo con el contenido que ve. Luego sale el mensaje “Mira lo que él está mirando” y aparece la página Twitter.com/#NASCAR con el nuevo logo de la compañía.

Según Econsultancy, en esta página creada para el evento, Twitter hace curaduría de tuits y fotos para mostrar el mejor contenido a todos los seguidores de NASCCAR.

UN NUEVO NIDO

Hoy la compañía de los mensajes de 140 caracteres anunció en su blog su nuevo nido ubicado en Market Street, San Francisco. Twitter señala que “será un buen amigo y ciudadano para todas las organizaciones de arte y caridad establecidas en el lugar”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP pide a periodistas corregir tuits errados de la manera más rápida y transparente

Los periodistas de la agencia AP recibieron hoy una actualización del manual de social media de la compañía, que se revisó por última vez en noviembre pasado.

18-01-12

CrowdTangle da soporte a las reacciones de Facebook

Los usuarios de CrowdTangle podrán acceder a dos nuevas funciones del servicio de administración de redes sociales. Ahora se puede rankear las publicaciones de Facebook con las seis reacciones que se emplean en la plataforma.

07-05-17

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

COMENTARIOS