Noticias

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

 

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial  Twitter y Instagram, para contar una historia.

Ono invita a personas de todo el mundo a subir imágenes de sí mismas sonriendo e incluyendo el hashtag #smilesfilm, las cuales serán recopilada sen la página web oficial del proyecto. Pueden hacerlo desde el móvil (hay aplicación también para iPhone) o desde la computadora.

También tienen un grupo en Flickr y una fanpage.

Visto en Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El desafortunado tuit de un periodista con experiencia (caso López Doriga y Jenni Rivera)

El trágico accidente aéreo donde falleció la cantante mexicana Jenni Rivera, diva del género grupero, fue una de las noticias más comentadas ayer en las redes sociales.

10-12-12

Más allá del móvil: Instagram renueva su web

La red social de fotografía móvil Instagram se ocupó al fin de su sitio web y desde allí permitirá que los usuarios puedan interactuar y añadir fotos a la lista de favoritos.

29-06-12

Twitter: un espacio donde los periodistas son las fuentes de confianza

Los momentos y días previos a la anulación de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) se vivieron de manera expectante en Estados Unidos. Así como las calles en distintas ciudades del país lucieron abarrotadas de personas que pedía un fallo a favor del matrimonio igualitario, las redes sociales se enriquecieron de información al respecto.

27-06-13

COMENTARIOS