Herramientas

Ya no puedes sincronizar Twitter y Linkedin

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2012

Y tal como ya se había anunciado hace unos meses, Twitter y LinkedIn ya no va de la mano. LinkedIn informó el viernes en su blog oficial que Twitter terminó la sociedad que se remonta al año 2009, por lo que la sincronización entre ambas redes ya no va más.

A partir de ahora si tienen las cuentas enlazadas, las actualizaciones que se hagan desde Twitter no aparecerán en LinkedIn.

Ryan Roslansky, jefe de productos y contenidos de LinkedIn, dijo que la medida adoptada por Twitter se debe a la intención  de “proveer la experiencia de Twitter a través de un grupo consistente de herramientas y productos”.

Roslansky sugirió “iniciar la conversación en LinkedIn” (algo que dudamos que ocurra, pues es justamente en Twitter donde se inicia la conversación y se lleva en automático a LinkedIn) y  apretar la casilla de Twitter al escribir para lugar marcar “Compartir”. Ello permitirá que los mensajes en la red profesional se publiquen simultáneamente en la red de 140 caracteres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

9 cosas que NO debes hacer en Twitter

Entérate de qué cosas no debes hacer si lo que quieres es conseguir más adeptos y no ser uno de esos tuiteros que pierden constantemente seguidores cada vez que escribe.

12-07-13

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

COMENTARIOS