Herramientas

Ya no puedes sincronizar Twitter y Linkedin

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2012

Y tal como ya se había anunciado hace unos meses, Twitter y LinkedIn ya no va de la mano. LinkedIn informó el viernes en su blog oficial que Twitter terminó la sociedad que se remonta al año 2009, por lo que la sincronización entre ambas redes ya no va más.

A partir de ahora si tienen las cuentas enlazadas, las actualizaciones que se hagan desde Twitter no aparecerán en LinkedIn.

Ryan Roslansky, jefe de productos y contenidos de LinkedIn, dijo que la medida adoptada por Twitter se debe a la intención  de “proveer la experiencia de Twitter a través de un grupo consistente de herramientas y productos”.

Roslansky sugirió “iniciar la conversación en LinkedIn” (algo que dudamos que ocurra, pues es justamente en Twitter donde se inicia la conversación y se lleva en automático a LinkedIn) y  apretar la casilla de Twitter al escribir para lugar marcar “Compartir”. Ello permitirá que los mensajes en la red profesional se publiquen simultáneamente en la red de 140 caracteres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó una actualización de su estrategia móvil de hoy, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

23-10-13

Un sitio web que resume las noticias de último minuto

Plexi Digest es un agregador de noticias que genera resúmenes de noticias. “Resúmenes instantáneos de noticias de último minuto, mientras ocurren, para el escritorio y móviles”. Esa es su promesa.

25-04-14

Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter

Impresionante. Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter, ya que las cuentas de la red de microblogging en esa nación llegan a los 33,3 millones, mientras que el primer lugar es para Estados Unidos.

01-02-12

COMENTARIOS