Herramientas

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

Se trabajó con Layout

Se trabajó con Layout

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales. Podemos hacerlo desde el iPad de la manera más rápida y sencilla. Hay aplicaciones gratuitas y de pago. Una vez que se crea el collage puedes mandar tu trabajo a Facebook, Twitter, Instagram o por email.

Hicimos una selección de las que hemos probado:

Recomendación: Debes tener tres, por lo menos, descargadas en tu iPad. Podrían actualizarse justo cuando estás trabajando o ponerse ‘tontas’ -como decimos por aquí- .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPad, un tablet y mucho más

Gerardo Cárdenas reúne en este video dos visiones sobre el uso del iPad. Para ello conversó con el profesor Eduardo Villanueva y la periodista Esther Vargas. Amboas marcan las diferencias con otros productos de Apple como iPod Touch y iPhone. Además, resaltan las cualidades de este equipo, al que consideran mucho más que un tablet […]

03-07-10

Instagram podría tener su mascota de juguete

¿Necesita Instagram una mascota? Quizás los amantes de esta aplicación piensen que sí. El diseñadorJC Rivera ha creado un concepto de diseño que ofrece el famoso logotipo.

17-01-13

Descubre WordPress 3.1 para iPhone y iPad

El equipo de WordPress presentó una actualización de la aplicación de iOS que cambia la interfaz de usuario y añade características que permitirán a los usuarios avanzados con múltiples sitios de WP trabajar de forma móvil.

10-08-12

COMENTARIOS