Coberturas

México: Matan a golpes a reportero gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2012

Foto: El Diario

Al parecer, habría sido víctima de la delincuencia común. El Diario de Juárez informa que el reportero Ernesto Araujo falleció hoy después de que el sábado por la noche tres sujetos lo agredieran. Se presume que la finalidad fue asaltarlo. Ocurrió en Chihuahua, México.

Los supuestos ladrones, indica el diario,  lo golpearon ferozmente con un bat hasta dejarlo inconsciente, posteriormente se dieron a la fuga.

Ernesto Araujo trabajó en El Heraldo, así como en la revista Players of life y por último como independiente, refiere Zócalo Saltillo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Revista embargada continuará trabajando en su próxima edición

La redacción de la revista Vanguardia de Ecuador fue allanada por funcionarios del Ministerio de Relaciones Laborales de ese país ayer. La razón: el embargo de equipos por un juicio laboral. Sin embargo, los periodistas continuaron trabajando hoy, informó Tele Amazonas.

01-08-12

México: Diario pide que reportero secuestrado “aparezca con vida”

El secuestro del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, en Veracruz, México, ha movilizado a reporteros y a colegas del medio donde labora, quienes esperan que sea liberado lo más pronto posible.

06-02-14

Amenazan de muerte a periodista de Newsweek

Después del largo hiatus de Newsweek, esta revista está en boca de todos. La redactora principal Leah McGrath Goodman, quien entrevistó al presunto creador de la moneda virtual Bitcoin, ha sido amenazada de muerte.

09-03-14

COMENTARIOS