Coberturas

México: Matan a golpes a reportero gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2012

Foto: El Diario

Al parecer, habría sido víctima de la delincuencia común. El Diario de Juárez informa que el reportero Ernesto Araujo falleció hoy después de que el sábado por la noche tres sujetos lo agredieran. Se presume que la finalidad fue asaltarlo. Ocurrió en Chihuahua, México.

Los supuestos ladrones, indica el diario,  lo golpearon ferozmente con un bat hasta dejarlo inconsciente, posteriormente se dieron a la fuga.

Ernesto Araujo trabajó en El Heraldo, así como en la revista Players of life y por último como independiente, refiere Zócalo Saltillo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Europa Press fue golpeado

La Asociación Vasca De Periodistas denunció la agresión sufrida por un periodista de Europa Press durante una protesta en Bilbao.

25-11-16

“Los periodistas servimos más vivos que muertos”, dice reportero mexicano agredido

El periodista Óscar Balderas fue atacado físicamente por tres presuntos integrantes de un grupo criminal en Huixquilucan, Estado de México, el miércoles 18 de abril.

23-04-12

NBC da marcha atrás y permite retorno de reportero a Gaza

La decisión de NBC News de sacar de Gaza al periodista Ayman Mohyeldin –testigo de la muerte de cuatro niños –fue revertida, luego de las críticas que recibió la sorpresiva medida por ‘razones de seguridad’.

19-07-14

COMENTARIOS