Herramientas

Crea un ebook con las fotos de tu iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2012

Hay muchas herramientas para crear un ebook, pero recién conocimos una aplicación gratuita para hacer un libro electrónico con nuestras fotos en el iPad. Tiene limitaciones todavía, pero es un buen recurso.

Pholium permite crear ebooks de fotos (el número de imágenes es ilimitado) sin necesidad de usar una computadora.  Su interfaz de usuario es muy limpia e intuitiva para realizar el trabajo rápidamente.

La reciente versión 1.3 soluciona muchos de los problemas detectados por los usuarios. Por ejemplo, ya permite vincular el trabajo a Dropbox con la finalidad de almacenarlo y compartirlo en redes sociales y usuarios que no tienen la app.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

28-01-13

Guía de habilidades multimedia para periodistas

Mindy McAdams es la autora de Guía de Habilidades Multimedia para Periodistas, un documento imprescindible para los periodistas que buscan caminar en el terreno digital. El material está en español gracias a una impecable traducción de María Elena Brizuela. Lo compartimos nuevamente debido a que muchos lectores de este espacio estaban buscándolo en la red. […]

28-09-10

Writing life: Nueva plataforma de autopublicación para escritores y editores independientes

Kobo es una empresa que promueve la lectura digital que a finales de junio mostrará al mundo su plataforma “Writing life” que – en su versión beta- ya está siento probada por 50 escritores y editores independientes de todo el mundo.

07-06-12

COMENTARIOS